Al presentador mexicano Renato López lo mataron por venganza pasional

La Procuraduría de México informó que ya hay dos personas capturadas por el asesinato del conductor de E! Entertainment.

 
Renato López
Renato López / Instagram @renatolopez1

Alejandro Gómez Sánchez, procurador general de Justicia explicó que, hacia las 5:30 de la tarde (hora local) del 24 de noviembre, López y el relacionista público Omar Girón Suárez fueron citados en la zona de Chiluca para una entrevista de trabajo, señala Excelsior.

Gracias a las cámaras de seguridad del sector quedó el registro de un vehículo en el que presuntamente se movilizaban los hombres capturados, quienes fueron identificados como José Pedro y María Alberto y que ya están en una prisión por el delito de homicidio calificado, indica Univisión.

Más noticias

El primero de ellos sería quien manejaba la camioneta y el otro habría contratado a dos personas, que serían los autores materiales del crimen, precisa Excelsior.

La primera línea de investigación que hemos podido establecer señala una posible venganza en contra de la víctima identificada como Renato López. Esta presunta venganza habría sido ordenada por un sujeto del cual ya hemos podido recabar información diversa para solicitar de igual manera la orden de aprehensión correspondiente en su contra”, detalló el procurador.

El funcionario precisó que se trató de un ataque directo y que “el móvil es una venganza contra el actor por una relación sentimental que habría sostenido previamente”, añade Excelsior.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: