Ganadores, alfombra roja y lo mejor de los MTV Europe Music Awards

La ceremonia se realizó en Rotterdam (Holanda) en donde los grandes ganadores fueron Green Day, Lady Gaga y Justin Bieber.

 
MTV EMA's 2016
Green Day / Getty Images

Bebe Rexha fue la encargada de presentar los icónicos premios de la música, los cuales fueron morados en memoria al reconocido músico, Prince.

Tanto Lady Gaga como Justin Bieber se llevaron dos premios. Gaga lo hizo en las categorías de mejor intérprete femenina y mejor ‘look’; mientras que el canadiense ganó por mejor canción, con ‘Sorry’, y el premio a los mejores fanáticos, indica Mirror.

El DJ Martin Garrix, considerado el mejor del mundo, también ganó dos estatuillas: Mejor actuación de electrónica y mejor presencia en el escenario.

Más noticias

Beyoncé, que estaba nominada en 5 categorías, no se llevó ningún premio. Drake ganó como mejor acto de hip hop y la banda de rock Green Day fue homenajeada con el premio de icono global por su contribución a la música.

Entre las presentaciones de la noche se destacaron la de Bruno Mars, One Republic, Zara Larsson, DNCE, Shawn Mendes, Green Day, The Weeknd y Kings of Leon, menciona Billboard.

Estas son algunas de las mejores fotos de la noche de premiación en la ciudad holandesa:

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: