Exparticipante de ‘A otro nivel’ habló sobre escándalo que protagonizó recientemente

El cantante sanandresano Mr. Steve habló con el programa 'La Red', del Canal Caracol, y dio su versión de lo ocurrido.

Mr. Steve
Mr. Steve | Captura de Facebook Steve Reid Fox

El hecho ocurrió semanas atrás en la ciudad de Barranquilla. Testigos aseguran que el artista lanzó diferentes objetos por una de las ventanas de su apartamento, ubicado en el barrio Ciudad Jardín, y que incluso amenazó con lanzarse al vacío. Aparentemente se encontraba bajo el efecto de alguna droga.

De acuerdo con ‘La Red’, el cantante había llegado de la ciudad de Bogotá, y al entrar a su apartamento se dio cuenta de que sus perros, a quienes había dejado al cuidado de un amigo, no habían recibido la atención necesaria. Sin embargo, decidió tomarse unos tragos con él.

Yo sentí que cuando me tomé ese trago, me transformé. Le dije: ‘men’ tu me pusiste a pasar hambre a los perros. Y sí, fui ‘full’ agresivo y él salió y yo le cerré la puerta duro”.

El artículo continúa abajo

Minutos después llegaron dos agentes de la policía que querían saber lo que había pasado. “Estoy en mi casa, estoy descansando, acabo de llegar de viaje, no hay ningún problema”, les dijo y lo uniformados salieron del edificio.

Pero a los pocos minutos, los policías regresaron y preguntaron qué era lo que sucedía. Entraron diciendo que iban a revisar el lugar. “¿Pero qué van a revisar? ¿Qué es lo que quieren?”, les preguntó.

Admite que los insultó, por lo que los policías lo agredieron con sus bolillos. “Si yo ataco aquí, pierdo. Entonces le dije: ¿quieres que te regale una chaqueta? Le regalé una chaqueta a uno y el otro llamó a los otros, entonces se empezaron a repartir mis cosas. Se metieron a mi clóset y entre todos se llevaron medio clóset mío. Si esa es la salida, mejor que se vayan. Obviamente la policía me robó”, dijo al programa.

Añadió que cuando los agentes se iban de su apartamento, uno de ellos le pidió que le regalara su Play Station. “Yo lo insulté y le dije lo peor que le pueda decir una persona a otra”, aseguró. Fue así como comenzó el verdadero problema.

Me tumbaron, me esposaron de manos y de pies. Empecé a gritarles y a insultarlos… Llegó una ambulancia y paramédicos y vi que me iban a poner una inyección. Hasta me pusieron una sábana encima porque yo estaba en paños menores”.

Lo llevaron a la clínica sin saber lo que estaba pasando, pues asegura haber perdido el control de la situación.

Regresó a casa, sin embargo, los policías volvieron más de cinco veces, supuestamente por llamadas de algunos vecinos. “Bajé con mucha rabia y empecé a golpear las puertas de los vecinos y dije ‘llamen ahora’ y cerré la mía”.

Después de eso, el artista comenzó a lanzar objetos a través de una ventana. Los bomberos aparecieron e instalaron un inflable, en caso de que Mr. Steve decidiera lanzarse.

Yo llegué a un punto donde tuve tanto miedo, que yo ya quería ver a mi familia. Yo salgo de aquí con alguien porque ya no confío en nadie. Entonces llegó una conocida de San Andrés, que vive acá, y ella trató de calmarme. Me esposaron y me llevaron a una clínica”.

El artista asegura que no consume drogas y que no tomará acciones legales.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error