Un hombre identificado como Ray Rivero denunció en una página de Facebook que el artista se negó a pagar la suma de 165.000 pesos por su entrada y las de sus acompañantes al establecimiento, ubicado en el centro histórico, informó El Heraldo.

“¿Es justo que un trabajador con sueldo mínimo tenga que pagar por actos de pretensión de un señor que cree que por ser exponente de un género puede pisotear a cualquier trabajador de cualquier local nocturno?”, escribió Rivero en una publicación que fue compartida por la fuente antes de ser eliminada.

La publicación recibió cientos de comentarios en contra del ‘Mister’, lo que indignó al artista.

Por su lado, el cantante del ‘Serrucho’ expresó su tristeza por los insultos que recibió y afirma que todo se trató de una mentira.

Asegura que antes de entrar a la discoteca llegó a un acuerdo con los vigilantes para no pagar las entradas, a cambio de consumir en el lugar. Según relata, bebieron dos botellas de champaña y dos de whisky, que pagaron antes de irse.

Pero cuando iban a salir apareció el mesero exigiendo que pagaran las entradas. “Ahí es cuando le digo que por qué él pide dinero de un cover si eso le corresponde a los porteros y nosotros ya habíamos llegado a un acuerdo”, explica en su página de Facebook.

Al parecer, el mesero no quedó contento y decidió publicar su polémica versión en redes sociales.

“Por eso es que este mundo está así. No saben los hechos y tachan y juzgan. Primero tienen que saber cómo suceden las cosas”, escribió Mr Black.

Captura de pantalla de Facebook Mr Black

LO ÚLTIMO