Si usted anda con una gatúbela, debe llevarla a este motel, según SoHo

Queda sobre la Avenida El Dorado, en Bogotá, y está inspirado en Batman.

 
Ilustración de Batman
Getty Images

Si se las quiere dar de superhéroe en la capital, la ‘baticueva’ es abierta por una versión criolla de ‘Alfred’.

Para llegar es muy fácil, tome su batimóvil (así sea un Mazda 323 engallado) y coja por la Avenida El Dorado hasta llegar al famoso ‘Triángulo de las Bermudas’, en el barrio Álamos.

Por estacionamiento no se preocupe: la ‘baticueva’ tiene garaje que, como se muestra en la foto, está muy bien identificado con la icónica señal del superhéroe, que también está en el techo del interior de la habitación, según un video publicado por SoHo.

Estando allá con su gatúbela, el mismo ‘Alfred’ le ofrecerá lo mismo de todos moteles, pero a lo Batman, un ‘batiarroz’ con pollo. Además, si va a la ducha, es posible que encuentre la explicación de por qué se llama ‘Ciudad Gotica’.

Su ratico de pasión también estará adornado por un ‘Baticolumpio’ para que las poses sean épicas. Además, hay una silla erótica (igualita a la ‘batimoto’) ubicada al lado de un tubo para hacer ‘pole dance’, y una cama con un ‘baticubrelecho’ con los legendarios colores amarillo y negro.

La ‘baticueva’ está abierta desde hace menos de 3 meses y, como si fuera poco, usted y su gatúbela tendrán dos televisores a su alcance y un sauna para sudar como Batman en sus más difíciles misiones.

En cuanto a posiciones, el lugar también le ofrece unas gráficas entre las que se destacan: el ‘batipolloasado’, el ‘batiperrito’, el ‘bartibordecama’ y la ‘bativaquera’.

También encontrará disfraces para la ocasión. La gatica sexi, según SoHo, es el que más compran quienes van a ese lugar.

En la ‘baticueva’ caben hasta 6 personas, entonces puede llevarse a El Pingüino, Guasón, y El Acértijo. El precio que tendrá que pagar usted son 200.000 pesos… ¡y no aceptan billetes del Banco de Ciudad Gótica!

No hay información acerca de si son tan abiertos para que Batman lleve a Robin.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: