Esta es la nueva y guapa presentadora de 'Bravissimo'

Se llama Mónica Molano y antes de llegar a este programa de Citytv hizo parte de Canal Uno.

Sandra Mazuera, Marcelo Cezán y Mónica Molano, presentadores.
Sandra Mazuera, Marcelo Cezán y Mónica Molano, presentadores.| Instagram monimolano.

Mónica fue presentadora de ‘Mañanas con uno’, que salió del aire porque el renovado Canal 1 cambiará su parrilla de programación desde el 14 de agosto.

Por eso, varios famosos de ese medio tuvieron que empezar a buscar otras oportunidades laborales. Mónica estuvo en ese grupo, pero ya encontró un nuevo trabajo: ‘Bravissimo’, tal como lo contó en su cuenta de Instagram.

El artículo continúa abajo

En la red social, la presentadora no solo ha agradecido a Marcelo Cezán y Sandra Mazuera, presentadores de ‘Bravissimo’, “por haberme acogido durante los castings en vivo” y recibirla tan bien en el programa, sino que ha compartido imágenes de ella junto a estos personajes, presentando o simplemente posando en el ‘set’ del espacio televisivo.

Siempre, siempre, siempre hay un motivo para dar las gracias. Hoy quiero agradecer a cada uno de ustedes que ha estado enviándome la mejor energía y lindos deseos en mi camino profesional. Para mí es como un trabajo en equipo porque ustedes han sido muy importantes para ayudar a motivarme y seguir adelante 💗✨🌈 Agradezco infinitamente por esta oportunidad que llego a mi vida y a Marcelo, Sandra y Jair por haberme acogido durante los castings en vivo. #monienbravissimo @bravissimocity esta semana definen todo ✨ Muchas bendiciones 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Querido Dios gracias por mantenerme de pie 🙏🏻 disfrutando mi presente y sabiendo que lo mejor siempre esta por venir. Feliz tarde familia instagramera • • #ootd 👉🏻 @johannamaldonadocouture

Una publicación compartida de Monica Molano (@monimolano) el

La familia @bravissimocity en combo agrandado !!!!! El que pida más que le piquen caña ☺️😅 Gracias por recibirme! Gracias Ciro nuestro director, Marce, Sandra, Jair, equipo técnico, productores, seguridad, catering💞🌈 Ahora somos todos para uno y uno para todos! 👯🕺🏻🕺🏻 Estoy cargadisima de buenísima energia! No se alcanzan a imaginar el amor tan grande de la gente por este programa 😱 WOW 😱 Se siente el calor humano 🔥 Gracias a todos los que estuvieron acompañándonos a través de la pantalla, de las redes sociales y los que nos acompañaron en el Simón Bolívar. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Foto de los 4 fantásticos 😋😚 #secreciolafamilia • • • Mi vestuario de pies a cabeza de @johannamaldonadocouture ✨❤️ más tardecito subo la pinta completa 😄👌🏻

Una publicación compartida de Monica Molano (@monimolano) el

Cabe recordar que, primero, Mónica Molano habría entrado a ocupar el espacio que dejó en ‘Bravissimo’ su tocaya Mónica Hernández.

Y segundo, que el programa que dejó Molano: ‘Mañanas con uno’, sería reemplazado por un magazín que conducirán Carolina Soto (expresentadora de RCN), ‘Leo’ Morán (ganador de ‘Masterchef’), Carmen Larrazábal (sexóloga y abogada), y Carlos Marín (periodista).

Dicho magazín se llamará ‘Acá entre nos’, se transmitirá en vivo y en directo, de lunes a viernes, de nueve de la mañana a mediodía, desde el 14 de agosto, contaron sus presentadores en este Facebook Live de Pulzo, donde revelaron otros detalles del programa.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error