Mónica Fonseca deja de ser presentadora para trabajar en una fábrica

La empresaria le dará un giro de 180º a su carrera para liderar, por un mes, una causa que le cambiará la vida a miles de niños colombianos

Mónica Fonseca - Pulzo.com
Mónica Fonseca| Mónica Fonseca

La periodista y presentadora desde hoy ocupa el cargo de Directora de Sonrisas en La Fábrica de la Nutrición, con el fin de ayudar a mitigar los efectos de la desnutrición en Colombia; donando a través de Alquería vasos de leche. La meta son 1.500.000 vasos para alimentar a miles de niños.

El artículo continúa abajo

Fonseca ha pasado por la radio, la televisión, es reconocida por sus publicaciones en redes y manejo de temas de tecnología, incluso fue jurado en Project Runway Latinoamérica, pero con este proyecto cumple un propósito que ha perseguido por muchos años, aportar a la nutrición infantil.

Según ha manifestado en sus redes sociales, este nuevo cargo como Directora de sonrisas le traerá gran satisfacción y alegría al dejar de ser presentadora para enfrentar un reto con alto impacto social.

Esta nueva etapa llega en el momento perfecto para conmemorar el día mundial de la leche. Trabajando en La fábrica de la nutrición, donde las personas podrán donar tantos vasos de leche como quieran a través de Alquería; aportará su trabajo para que 5.200 niños y niñas reciban un vaso de leche diario.

Pero ella no será la única colaboradora de la fábrica, ya que todo aquel que quiera sumarse y trabajar en la fábrica de la nutrición lo podrá hacer como Director de Abrazos, Coordinador de Sonrisas, Auxiliar de la Felicidad u otros cargos simbólicos e inspiradores que harán posible la entrega de este alimento a varias zonas de Colombia, para alimentar a los más pequeños.

Participar es más sencillo de lo que parece, solo deberán inscribir su puesto en www.fabricadelanutricion.com y así de fácil Alquería donará 20 vasos de leche por cada miembro que se una a La Fábrica de la nutrición y lo comparta con sus amigos en Facebook.

Para que más personas se unan a este proyecto tan importante, Mónica Fonseca ha extendido la invitación a través de sus redes sociales:

Feliz con mi nuevo cargo: Directora de Sonrisas de #FabricaDeLaNutricion con el apoyo de @AlqueriaColombia #TrabajoPorLosNiños ❤️ Para aquellas personas que tengan unos minutos y quieran donar vasos de leche a los niños de diferentes fundaciones en #Colombia ❤️. Es muy muy sencillo. Es un juego divertido que termina en una donación nutritiva para millones de niños. Me estreno como Directora de Sonrisas. Lo único que tuve que hacer fue ingresar a www.FabricaDeLaNutricion.com y descubrir mi cargo. Para los que quieran además ir a hacer las entregas hay también manera de inscribirse para que junto con @alqueriacolombia vayan a llenar de nutrición a tantos niños que lo necesitan. 🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛🥛

Una publicación compartida de Monica Fonseca (@fonsecamonica) el

Desde que inició su carrera, Mónica, junto a su familia, ha participado en diferentes causas benéficas con el mismo objetivo: reducir los niveles de desnutrición infantil.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error