El cantante vallenato, quien se caracteriza por su caballerosidad y tranquilidad, no estuvo de acuerdo con que en el restaurante (cuyo nombre no fue revelado en el programa), al que fue a almorzar con su familia, no le permitieran la entrada a la niñera de sus hijos.

Así lo relató el presentador Carlos Vargas, en la emisión de ‘La red’, de este sábado:

Este hombre se pegó una emberracada, y pa’ verlo berraco es un camello, pero resulta que él se fue a almorzar con su familia y la niñera de sus hijos, y cuando entraron al restaurante el ‘host’, el recibidor del restaurante, le va diciendo: ‘No, fíjate que no puede entrar la niñera’. El caso fue que Pipe Peláez se le acercó y le preguntó: ‘¿Cómo así? ¿De verdad no puede entrar la señora? Entonces, nos vamos de acá’”.

En ese momento, según el presentador, Pipe “cogió su maleta, sus muchachitos, la muchacha, su esposa, y se fue”.

Además, de acuerdo con Vargas, el cantante “dijo que a los hijos de él los va a enseñar cómo se maneja la humildad”, pues eso que pasó con la señora que le ayuda a cuidar a sus pequeños es “discriminación”, agregó Mary Méndez, otra presentadora de ‘La red’.

“Le inculcaré todo lo que pueda a mis hijos sobre principios de igualdad. Que sepan que todo lo que sube, baja; que el mundo da vueltas; y que lo único certero que se tiene es la familia; es Dios”, expresó Pipe, citó el programa.

Combo activa'o!

A photo posted by Felipe Pelaez Rodriguez (@felipe_pelaez) on

LO ÚLTIMO