Modelos que han estado envueltas con los narcos y la prostitución

Muchas de ellas terminaron presas y le dieron fin a sus carreras.

 
Sara Builes.
Captura de pantalla YouTube.

El programa de chismes La Red, de Caracol Televisión, hizo un especial sobre las figuras publicas que se dejaron tentar por el dinero fácil, y aceptaron traficar drogas y hasta sostener relaciones sentimentales con peligrosos narcotraficantes.

Juliana Sosaexcandidata por Antioquia al Reinado Nacional del Turismo en 2008, fue capturada junto a su pareja sentimental y narcotraficante José Jorge Balderas Garza, alias ‘JJ’, acusado de dispararle al futbolista paraguayo Salvador Cabañas, en 2011. 

Alvaro José Concha Sandoval fue detenido en 1997, con un compañero de la agencia de modelos con 2,5 kilos de cocaína en la doble suela de siete pares de zapatillas y en las tapas de tres catálogos de fotografías, en Cagliari Italia.

Captura de pantalla Caracol Televisión.
Captura de pantalla Caracol Televisión.

Angie Sanclemente fue modelo y candidata al reinado del Café, pero fue destituida por estar casada con alias ‘El Monstruo’. En 2010 la capturaron en Argentina por integrar una banda que en 2009 intentó contrabandear 55 kilos de cocaína a Europa, vía México, desde el aeropuerto de Ezeiza.

narcomodelo-angie-sanclemente-29092013

Pagó tres años de cárcel en ese país, y luego regresó a Colombia.

Melissa Giraldo fue blanco de criticas luego de que saliera a la luz un video en el que se le veía junto al ‘Señor de los Caballistas’, Óscar Pulgarin, sindicato de pertenecer al clan Úsuga.

Captura de pantalla.

Screen Shot 2016-07-17 at 4.21.02 p.m.

Screen Shot 2016-07-17 at 4.23.05 p.m.

La modelo antioqueña Sara Builes fue novia del capo alias ‘el Indio’, uno de los narcotraficantes más buscados de los últimos años, quien se escondía entre Brasil y España, y cayó capturado luego de que le regalara un fin de semana a la bella mujer en Brasil, para ver el encuentro de fútbol entre Inglaterra y el equipo de Neymar, en la reinauguración del estadio Maracaná en Rio de Janeiro.

Juliana López fue detenida en julio de 2015 en la ciudad china de Guangzhou, (también conocida como Cantón) cuando pretendía ingresar estupefacientes en una computadora.

Screen Shot 2016-07-17 at 4.43.45 p.m.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: