Participante de ‘Colombia’s next top model’ reveló que fue abusada

La confesión se conoció el miércoles en un emotivo capítulo del reality, que le sacó lágrimas hasta a la presentadora Carolina Cruz.

 
Sofía Cuello, participante de 'Colombia's next top model'.
Sofía Cuello, participante de 'Colombia's next top model'. / Instagram sofiacuello02.

La historia sobre el abuso del que fue víctima la contó Sofía Cuello, de 22 años, durante una de las clases de actuación que le estaba dictando la modelo y actriz Viña Machado a las concursantes.

Más noticias

Viña les pidió a las participantes de ‘Colombia’s next top model’ que hicieran un monólogo y, en ese momento, Sofía decidió relatar el drama que había vivido y del que no sabía ni su mamá, una empleada doméstica, ni su padre, porque la abandonó cuando era una niña.

Hay algo que no saben de mí y quiero contarlo hoy porque es muy duro y es algo por lo que he tenido que pasar toda mi vida […] Muchos se han preguntado porqué soy sola y no hablo casi. Mi mamá no pudo cuidarme porque no tenía tiempo. Viví con muchas personas en mi infancia, y lastimosamente abusaron de mí. Es muy duro para mí decirlo y contarlo; mi mamá no sabe ni nadie sabe por lo que he tenido que pasar porque para mí es muy duro lo que siento en el corazón. Es el momento de que lo sepan y, depronto, poder salir de ese encierro y esa caja en la que siempre estoy”, expresó Sofía en medio de lágrimas.

Luego, Sofía fue aplaudida y consolada por sus compañeras, la presentadora del programa Carolina Cruz, el tutor Franklin Ramos y por la misma Viña Machado, que incluso le expresó:

Lo que acabas de hacer es de valientes. No nos podemos quedar calladas […] No somos ganchos, somos mujeres que tenemos historias y, a lo mejor, esto es simplemente abrir la ventanita para que muchas más cuenten tu historia, para que sepamos que esto pasa, y el daño que nos hace. Gracias por compartirla”.

Pantallazo Caracol Televisión.

Minutos después, Sofía salió de la clase con su compañeras que la siguieron consolando, mientras ella les indicaba que estaba preocupada de que su madre se enterara de lo del abuso sexual.

“Yo no sé qué va a pensar mi mamá cuando vea esto. Mi mamá es muy impulsiva y no sé qué vaya a pasar. También me preocupa su salud porque tiene un problema del corazón”, expresó la participante, tal como se escucha en el capítulo de este miércoles de ‘Colombia’s next top model’ (la historia de Sofía puede verse desde el minuto 9:19, y su confesión en el 14:25).

Qué tal el registro de la hermosa @sofiacuello02 en @colombiatopmodel @caracoltv #sofiacuello

A photo posted by ѕσfια ¢υєℓℓo (@sofiacuello02) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Colombia's next top model

Comenta con Facebook: