Miss Reino Unido pierde su corona por tener sexo en televisión

Zara Holland fue despojada de su título, pero aún no se ha enterado de la decisión.

 
Getty Images

Los hechos se presentaron en el programa ‘Love Island‘, donde la joven de 20 años se dejó llevar por el momento y terminó en la cama con Alex Bowen, otro participante del concurso, el cual consiste en llevar a los participantes a una isla en donde deben conseguir pareja.

Los organizadores de Miss Reino Unido afirmaron no tener problema con el sexo, pero admitieron que no perdonarán el hecho de que la reina actual haya tenido intimidad con el hombre de 24 años, en un episodio del concurso que fue emitido el pasado miércoles, informa The Guardian.

La retroalimentación que hemos recibido es que no podemos promover a Zara como un modelo positivo […] Sentimos que no tenemos otra elección sino tomar esta decisión, dadas las circunstancias”, afirmó la organización del reinado, cita Mirror.

También le puede interesar:

Pese a que no se mostraron escenas explícitas del acto, todo quedó en evidencia tras los comentarios que se hicieron en la emisión del programa de la noche siguiente.

Getty Images
Getty Images

La presentadora de ‘Love Island‘, Caroline Flack, se manifestó sobre la decisión tomada, preguntando a modo de crítica si “todavía vivimos en los años de oscuridad”.

La polémica ha dado de qué hablar, ya que en redes sociales muchos han criticado la actitud de los organizadores del reinado de belleza calificándola de “misógina” al condenar a una mujer por el hecho de tener sexo, indica Independent.

La joven, sin embargo, se arrepintió de la noche de pasión que tuvo con Bowen en el programa, y afirmó que:

Nos dejamos llevar por el momento. Así no soy yo de ninguna manera. ¿Por qué no nos pudimos ir a dormir y ya?”.

Así pues, y pese a que Holland aún no sabe de la decisión que se tomó sobre su título, la organización del reinado ya eligió a Deone Robertson como su heredera, por haber quedado en la segunda posición del concurso de belleza.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: