Millonario de Virgin Mobile, Richard Branson, se estrelló contra el mundo

El británico, presidente de Virgin Group, sufrió un accidente de cierta gravedad en bicicleta y publicó las fotos en su blog; él está bien.

 
Richard Branson
Virgin

El magnate dijo estar feliz por estar vivo, pues sintió que se moría, cuando su bicicleta chocó con un reductor de velocidad en las Islas Vírgenes, informa CNN.

Branson, de 66 años, estaba entrenando en su bicicleta para competir en el evento de beneficencia Virgin Strive Challenge cuando ocurrió el accidente, recoge Business Insider.

También le puede interesar:

“De verdad pensé que iba a morir. Salí volando de cara y me estrellé contra el pavimento, pero afortunadamente mi pómulo izquierdo y el hombro recibieron el impacto, y estaba usando un casco, lo cual salvó mi vida”, dice el magnate en un sitio web que tituló: “Vi mi vida pasar frente a mis ojos”.

Virgin
Virgin

Sir Richard Branson cuenta que apenas cayó, vio su bicicleta desaparecer por el acantilado en frente suyo: “Poco después recuperamos la bicicleta completamente destruida”, dijo el hombre, quien se recupera de una fractura de pómulo, ligamentos rotos y heridas en la rodilla, la barbilla y el cuerpo en general.

Virgin
Virgin
Virgin
Virgin

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: