'La Chilindrina’, en aprietos económicos por enfermedad de su esposo   

Se quedaría hasta sin su amada casa en Acapulco, pues tendrá que venderla para pagar la deuda que le dejó la hospitalización de su marido.

 
María Antonieta de las Nieves, la 'Chilindrina', y su esposo Gabriel Fernández
Twitter @LaChilindrina.

Gabriel Fernández, esposo de María Antonieta de las Nieves —más conocida como ‘la Chilindrina’—, estuvo internado 15 días en una clínica de California por una neumonía y una infección en el riñón, contó la actriz a Tv Azteca.

Fernández debía permanecer otros 15 días en el centro médico, pero cuando ‘la Chilindrina’ vio en cuánto iba la cuenta, decidió sacarlo porque no tenía cómo pagar los gastos, añadió la actriz al medio:

Estuvo 15 días hospitalizado y cuando me dijeron lo que debía y que tenía que estar otros 15 días le dije: No, me lo llevo”.

También le puede interesar:

Inmediatamente, la actriz trasladó a su esposo a México y comenzó a darle atenciones en su casa, que ahora debe vender porque no ha podido pagar la deuda que dejó en la clínica de California y que, según Caracol Televisión, asciende a 200 mil dólares (alrededor de 600 millones de pesos colombianos).

Mientras soluciona sus problemas económicos y la salud de su esposo mejora,’ la Chilindrina’ y su marido se irán a vivir a la casa de su hijo, en Mérida. No obstante, ella guarda la esperanza de volver pronto a su amado Acapulco, el lugar donde mejor se siente y en el que, dice, le han sucedido las cosas más importantes de su vida, se oye en el video que publicó Tv Azteca en YouTube.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: