Miley Cyrus no volverá a caminar por ninguna alfombra roja

La joven aseguró que no siente que sea más importante que lo demás como para ser el centro de atención.

 
Miley Cyrus
Getty Images

Cyrus, de 23 años, dijo en una entrevista para Elle, que hace un año tomó la decisión de no volver a caminar en la alfombra roja de grandes eventos, en los que fotógrafos, fanáticos y medios de comunicación hacen presencia y captan cada movimiento de los artistas.

Hace un año tuve que asistir al estreno de ‘A Very Murray Christmas’, y nunca caminaré por una alfombra roja de nuevo. ¿Por qué cuando la gente está muriendo de hambre yo estoy en una alfombra roja?, ¿Por qué soy ‘importante?, ¿Por qué soy famosa?. Así no es como yo funciono”, dijo al medio.

En la entrevista dijo también que aunque ama las redes sociales, no siente que esté del todo actualizada y que con aplicaciones como Snapchat se siente perdida, así que prefiere no utilizarlas.

Más noticias

Lo mismo dijo sobre ‘Pokémon GO’, que aunque ella no utiliza, su prometido, el actor Liam Hemsworth, sí es un amante del juego.

A su corta edad, Cyrus se ha convertido en un referente para las nuevas generaciones, gracias a su carácter revolucionario y ganas de cambiar el mundo. Además de luchar por los derechos de la comunidad LGBT, es activista animal, lucha por los derechos humanos y tiende a ir en contra de lo que cree que está mal.

Y aunque no dijo que su decisión es para siempre, queda claro que por el momento no será vista en ese tipo de eventos y situaciones que la obliguen a ser el centro de atención.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: