El mundo de la música se sacudió el 18 de mayo con la noticia de la muerte del vocalista de Audioslave, y uno de los más afectados fue el vocalista de Linkin Park, amigo de Chris, quien tenía el compromiso de tocar en vivo un día después.

Vea aquí: Reviven momento en que Chris Cornell y Chester Bennington cantaron juntos.

El artículo continúa abajo

Aunque la presentación no fue fácil en el ‘late night show’, la agrupación logró sacarla adelante, incluso después de haber cambiado de canción a última hora -al principio iban a promocionar ‘Heavy’, como recordó Mike Shinoda a Radio.com en su momento.

“Estábamos haciendo una prueba de sonido. Chester no podía avanzar en la canción. Estaba llegando a la mitad y se ahogaba e incluso cuando la tocamos en vivo -o fue grabada para TV- como que se detuvo antes del final. Se saltó las últimas líneas de la canción, simplemente no pudo terminarla”, declaró el compañero de la agrupación.

Vea aquí: Billboard prueba la grandeza del fallecido Chester Bennington en la música

Shinoda también detalló que los “fans estaban llorando en el público” y que eso fue algo “catártico, algo bueno”. La razón de la conexión y la dificultad que representó para Chester interpretar el tema es que el mensaje es “algo tan profundo como perder a un amigo o en este caso, incluso alguien a quien admiras”.

LO ÚLTIMO