En medio de una entrevista con el programa ‘Se dice de mí’, el caleño confesó que cuando regresó al país tuvo que ayudar a su familia a recuperarse económicamente, y por esto, se convirtió en un gran vendedor.

En medio del ‘rebusque’, el cantante encontró la oportunidad perfecta para ayudar en su casa; empezó a salir con una chica, que era hija de un hombre que confeccionaba ropa para colegios. Pero la hermana del artista no se quedó atrás, ella salió con el hermano de su cuñada.

El artículo continúa abajo

Aprovechando esta oportunidad; en esa época estaban de moda las famosas camisas que tienen un cocodrilo como logo, por lo que él artista y su cuñado decidieron falsificarlas, “a esas camisetas de colegio lo ponemos el animalito y chao”, dijo Bahía.

Tras convertirse en un gran vendedor esta fue la oportunidad para que Mike lograra llevar “plata de verdad” a su casa, porque incluso salían más económicas que traerlas desde China. Pero este negocio se acabó cuando encontró en los juguetes una mejor salida.

Aunque vender mejoró economía en su hogar, no era lo suyo, por lo que tiempo después encontró el amor en la música, a pesar de que ésta siempre estuvo presente en su vida, por fin decidió tomarla en serio, transformarla y ponerle su sello personal.