Michael Douglas aparece esquiando en Aspen, mientras la prensa le da pocos meses de vida

Sonriente y acompañado por su esposa Catherine Zeta Jones, el reconocido actor de Hollywood se rinde ante una de sus aficiones.

 
Facebook Michael Douglas.

Con todo el ajuar y la actitud de un agitado día de esquí, Michael Douglas se mostró en un par de imágenes que fueron divulgadas por él y su esposa en sus diversas redes sociales.

En la primera foto Michael y Catherine aparecen juntos y sentados en uno de los sistemas de transporte que sube a los esquiadores hasta lo más alto de las montañas, posando y sonriendo y con una leyenda que recuerda “que les encanta esquiar en el sol”.

Temas relacionados:

La salud de Michael Douglas se deteriora y aseguran que podría estar en estado terminal

Michael Douglas dice que seguirá haciendo películas para adultos, al recibir premio

Gotta love skiing in the sun! ⛷

A photo posted by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on

La segunda imagen la dio a conocer el propio actor en su cuenta de Facebook y allí se le ve de buen semblante y con el pulgar hacia arriba en señal de estar disfrutando “sus vacaciones de primavera”.

Los rumores sobre el precario estado de salud del reconocido actor de Hollywood vienen y van con cierta frecuencia, debido al cáncer de garganta que lo afecta hace varios años.

Hace menos de una semana se dijo que estaba recluido en su casa de Las Bermudas y que los médicos le habían dado alrededor de 6 meses de vida y se aseguró que el actor incluso ya había hecho su testamento.

Estas nuevas imágenes pueden ser tomadas o bien como una señal de que lo que ha rumorado la prensa es falso, o que Michael está haciendo las cosas que más le gustan antes de que sea tarde. Cada quien puede sacar sus propias conclusiones.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: