Famosa vidente se retira por fallar sobre el triunfo de Hillary Clinton

La cubana Mhoni Vidente, reconocida por vaticinar la muerte de Juan Gabriel, anunció que no seguirá dando predicciones.

 
Mhoni Vidente
Mhoni Vidente / Getty Images

La mujer, famosa en varios programas de farándula, principalmente en México, dio a conocer la noticia tras su error en las votaciones de Estados Unidos, en las que daba como vencedora a la candidata demócrata.

Según People en Español, Mhoni Vidente tomó la decisión para que las personas se dieran cuenta que ella no es una líder social y, mucho menos, “una salvadora”.

Más noticias

La cubana, radicada en el país manito, hizo el anuncio en el programa radial ‘Don Cheto’, del cual era una colaboradora fija. Sin embargo, People resalta que no se sabe si dejará de vaticinar el futuro en otros medios de comunicación.

Reconozco mi equivocación. Yo creo que fue más un deseo que una predicción. (…) Yo no entiendo en qué momento los latinos se dejaron llevar por este hombre con esa lengua vívora que los envenenó. Yo acepto mi error y renuncio completamente a estar con ustedes cada miércoles”,  fueron sus palabras.

La clarividente, además de varias noticias, se ha hecho conocida por predecir la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel, así como por el accidente que hace unos meses sufrió J Balvin en su jet privado.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: