Por sus extensas jornadas de trabajo la mujer perdió la fe de conocer a Smith; por esto, decidió empezar a escribirle por Instagram e invitarlo constantemente a Mistura, el restaurante donde trabaja hace 2 meses y que como aseguró el medio de Cartagena, está ubicado en el centro histórico de la ciudad.

Luego de tres días de comentarios en la red social de la estrella de Hollywood, la mujer logró que el actor la siguiera; sin embargo, este jamás respondió sus mensajes.

Este fue uno de sus comentarios:

El artículo continúa abajo

Pero el pasado 22 de abril el artista apareció por sorpresa en Mistura. La mujer jamás imaginó que esto pasaría, pero allí estaba él, de carne y hueso, junto a su equipo, su hijo Jaden y el reguetonero Nicky Jam, agregó el medio.

Familia @willsmith @c.syresmith en mi Cartagena hermosa

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Después de disfrutar de las especialidades del restaurante, Smith empezó a grabar el #XChallenge junto a su amigo Nicky y después de esto pidió que pusieran el recordado tema ‘Gettin jiggy wit it’, canción que la hizo gritar de la emoción, ya que en uno de los mensajes le había dicho que quería verlo bailar ese tema.

Al escuchar la música, la mujer no pudo resistirse y empezó a mover sus brazos, piernas y en cuestión de segundos estaba bailando junto a Will, quien solo pudo decir ¡Wow!, al ver los movimientos de la cartagenera que pensaba que solo eran ella y él en la pista.

Más adelante Smith le pidió que bailaran esa canción juntos y esta fue la parte que el cantante Nicky Jam publicó:

Good vibes with my bro @willsmith

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Al finalizar, la mujer logró eternizar el momento con una fotografía que compartió en sus redes sociales y con la cual logró aumentar su número de seguidores en la red social, como mencionó el portal.

Willsmithy y yooooo😙😙😙😙

A post shared by juana (@roseandbabyislove) on