El noviazgo había estado rodeado de rumores de infidelidad que habían sido desmentidos por ambos en alguna ocasión, sin embargo, parece que finalmente los ‘cachos’ y la adicción al sexo del ilusionista habrían sido la causa final de la ruptura.

La cantante mexicana confirmó la noticia con un trino en el que aseguró que está tranquila y que no dará detalles de su vida personal.

El artículo continúa abajo

Por su lado, Angel compartió algunos mensajes que, al parecer, fueron eliminados tiempo después y que, de acuerdo con E!, decían: “¿De verdad? Sé que no puedes respaldar ninguna de tus acusaciones. No existen. Esto está en manos de mis abogados. Son noticias falsas” y en otro mensaje expresó que “La verdad nos hará libres. Como magia, esta historia se acabó”.

Parece que Angel aún tiene muchas cosas por decir acerca de su separación de Belinda, y esto expresó en un último mensaje:

“No escuches a tu corazón. Escucha a tu voz interior. Yo debí hacerlo. El amor no viene con un precio. Siempre debe haber honestidad. Mentir acerca de quién eres o quien yo soy no lo hace verdadero. Esta lección me costó millones, que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”.