El mensaje de la viuda de Martín Elías comienza con unas frases sobre las pruebas que pone la vida, las preguntas que surgen con ellas y “que quizás nunca tengan una respuesta y en medio del dolor y de la ausencia solo nos queda agradecer a Dios por todo, por lo bueno y por lo malo”.

Luego, Dayana continúa con unas frases en las que asegura que su esposo cumplió, a cabalidad, su misión en la vida de ella y de ahí que se siente afortunada al haber tenido la oportunidad de compartir tantos años con él:

“Hoy le doy gracias por haberte puesto en mi camino, por haberme permitido ser aquella ilusión en tu vida que te llevó a quedarte en la mía para siempre. Cumpliste tu misión conmigo, me enseñaste el significado del amor, la felicidad y el verdadero perdón”.

El artículo continúa abajo

En su mensaje, compartido en su cuenta pública de Instagram, la segunda esposa del fallecido cantante también se refirió a él como un hombre maravilloso, con el que espera reencontrarse algún día.

“Gracias por haber sido una gran ser humano, intachable, lleno de amor, nobleza y humildad, lo mejor de mi vida siempre será haber existido en la tuya; me queda la tranquilidad de saber que di todo de mí y te amé cada segundo de mi vida”, señaló Dayana, y más adelante agregó:

“Sueño que con el mismo amor que un día nos unió, Dios nos dé la oportunidad de volvernos a encontrar en una mejor vida. 💛👨‍👩‍👧”

Igualmente, le agradeció al cantante por haberle dado uno de los mejores regalos de la vida: Paula, su hija que este 2018 cumple tres años. 

“Gracias por tantos años de felicidad absoluta, gracias por haberme dejado un pedazo de tu vida aquí conmigo, por ella lucharé y le contaré que tuvo al mejor papá del mundo, mi orgullo, mi oso, el amor de mi vida. Tu humildad te hizo grande y siempre vivirás en el corazón de muchos”, manifestó.

Las conmovedoras palabras de Dayana para Martín Elías fueron publicadas junto a varias tiernas fotos del fallecido cantante con su hija, y otras de él con su esposa.

La vida está llena de grandes pruebas que te hacen preguntarte una y mil veces el porqué de ellas. Preguntas que quizás nunca tengan una respuesta y en medio del dolor y de la ausencia sólo nos queda agradecer a Dios por todo, por lo bueno y por lo malo. Hoy le doy gracias por haberte puesto en mi camino, por haberme permitido ser aquella ilusión en tu vida que te llevó a quedarte en la mía para siempre. Cumpliste tu misión conmigo, me enseñaste el significado del amor, la felicidad y el verdadero perdón, gracias por haber sido una gran ser humano, intachable, lleno de amor, nobleza y humildad, lo mejor de mi vida siempre será haber existido en la tuya, me queda la tranquilidad de saber que di todo de mí y te amé cada segundo de mi vida, gracias por tantos años de felicidad absoluta, gracias por haberme dejado un pedazo de tu vida aquí conmigo, por ella lucharé y le contaré que tuvo al mejor papá del mundo, mi orgullo, mi oso, el amor de mi vida, tu humildad te hizo grande y siempre vivirás en el corazón de muchos. Sueño que con el mismo amor que un día nos unió, Dios nos de la oportunidad de volvernos a encontrar en una mejor vida. 💛👨‍👩‍👧

A post shared by @ dayanajaimes55 on