“Mis más hipócritas disculpas”: la respuesta de Diva Jessurum a sus críticos

La publicó este martes en su cuenta de Instagram, donde añadió otras cuantas frases para sus detractores.

 
Diva Jessurum, presentadora de 'Sow Caracol'
Diva Jessurum, presentadora de 'Sow Caracol'. / Instagram divajessurum.

En la publicación, la presentadora de ‘Show Caracol’ colocó una foto que dice:

Si te afectan algunos de mis comentarios, mis más hipócritas disculpas”.

Ese contundente mensaje está acompañado de una descripción en la que Diva agrega que se siente feliz de ser como es, así a muchos les disguste su actitud a nivel profesional y personal:

Para todos aquellos que critican lo que digo o cómo me comporto al aire y en mi vida cotidiana. Es mi forma de ser y no lo puedo evitar. Trabajar me divierte, me apasiona y no me nace aparentar algo que no soy…”

Más adelante, la presentadora de Caracol añade que poco le importa si la critican por su físico, pues sabe que no fue, no es y tampoco aspira a ser una reina, y cree que más allá de la apariencia y la plata hay cosas que tienen mayor importancia, por ejemplo, la familia, los amigos y su profesión:

No tengo 90,60,90, no mido 1.90, no fui reina, menos modelo, hace rato quedaron atrás mis 20 años, soy una mujer que se divierte con pequeñas situaciones, que me he superado a mí misma, no me fijo en la competencia, le apostaré al amor hasta el último día de mi vida, creo en la fidelidad, adoro la música, en el concepto de la familia y estoy convencida de que al hombre se le respeta. Estoy para sumar, no para restar en la vida de quienes me rodean. Sin plata o sin ella soy feliz porque mi verdadero tesoro está en mi familia, mis amigos y mi profesión. Por eso no es sacrificio trasnochar conversando con mis amigos y madrugar a trabajar para ustedes, las dos cosas las amo y las hago con gusto”.

Más noticias

Diva culmina el mensaje para sus detractores con un “perdón a quienes ofendo con mi actitud…. sé que parezco maraca en carnaval, pero ajá! Es mi esencia y la disfruto”.

Para todos aquellos que critican lo que digo o como me comporto al aire y en mi vida cotidiana. Es mi forma de ser y no lo puedo evitar. Trabajar me divierte, me apasiona y no me nace aparentar algo que no soy. No tengo 90,60,90, no mido 1.90, no fui reina, menos modelo, hace rato quedaron atrás mis 20 años, soy una mujer que se divierte con pequeñas situaciones, que me he superado a mí misma, no me fijo en la competencia, le apostaré al amor hasta el último día de mi vida, creo en la fidelidad, adoro la música, en el concepto de la familia y estoy convencida de que al hombre se le respeta. Estoy para sumar, no para restar en la vida de quienes me rodean. Sin plata o sin ella soy feliz porque mi verdadero tesoro esta en mi familia, mis amigos y mi profesión. Por eso no es sacrificio trasnochar conversando con mis amigos y madrugar a trabajar para ustedes, las dos cosas las amo y las hago con gusto. Perdón a quienes ofendo con mi actitud…. se que parezco maraca en carnaval pero ajá! Es mi esencia y la disfruto. Fin del comunicado 💋

A photo posted by @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: