“Ella era la mejor espectadora, era la que yo siempre intentaba hacer reír. Era gran fan del programa y de todo lo que yo hacía“, dijo el humorista de 43 años en su programa, el pasado lunes.

Enseguida, recordó una anécdota que vivió con su madre cuando era un niño, que experimentó nuevamente la semana pasada, antes de que ella muriera:

“Cuando éramos pequeños, mi mamá nos llevaba a la tienda, a mí y a mi hermana, y nos tomábamos de la mano. Ella me apretaba la mano tres veces y me decía: “Te amo”, y yo la apretaba (y le respondía): ‘También te amo’. La semana pasada estaba en el hospital, a su lado, y le cogí la mano y la apreté. (Le dije): ‘Te amo’, y supe que estábamos en problemas”.

El artículo continúa abajo

Finalmente, Fallon, que debido a la situación se ausentó del programa por una semana, agradeció el apoyo que recibió por parte de sus espectadores, y prometió seguir tratando de divertir a su madre:

“Mamá, nunca dejaré de intentar hacerte reír. Te amo”.

El emotivo discurso del presentador fue aplaudido por su público, tanto en el programa como en redes sociales. Asimismo, muchos de sus seguidores le enviaron mensajes de condolencia.

“Lamento tu pérdida, Jimmy. Sé que tu madre mejorará la vidas de otros en el cielo, porque está allí”, y “Fuerza, Jimmy. Estoy seguro de que tu madre está muy orgullosa de ti. Qué descanse en paz”, fueron algunos de los comentarios realizados por sus fanáticos.

 

LO ÚLTIMO