En la publicación aparecen dos fotos que el cantante describe como “motivación”, y en las que compara cómo se movilizaba antes en un humilde carro, cuando no era tan famoso, y ahora en su jet privado, cuando es para muchos un “fenómeno mundial del género urbano”.

Además de los miles de ‘Me gusta’, la imagen compartida por Nicky ha generado cientos de comentarios en donde la mayoría de sus fans lo halagan por recordar de dónde viene; unos más se preguntan “¿Cuántos mortales normales, aún siendo humildes, llegaremos a andar en jet privado?”; y mientras tanto otros indican que la historia de vida del artista es un ejemplo para muchos.

Motivación

A photo posted by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Instagram nickyjampr.

Y es que, según recordó Noticias Caracol al publicar la foto de “motivación”, Nicky fue uno de los pioneros del reguetón, pero sus excesos y malas decisiones cuando estaba volviéndose famoso llevaron su carrera y su vida a pique hasta hace unos meses que volvió a resurgir:

Fue tal el abismo al que Nicky Jam cayó en Puerto Rico que no tenía dinero para pagar el arriendo de su domicilio, tuvo que cantar en las calles y el sobrepeso, consecuencia del consumo de drogas y alcohol, hicieron que también su salud fuera en decadencia. Como si fuera poco, estuvo en prisión por conducir un vehículo que estaba bajo orden de robo. En ese momento se dio cuenta que su vida debía tomar otro rumbo, pues hasta su familia y amigos le dieron la espalda.Fue cuando decidió mudarse a Medellín, a donde llegó sin un centavo, dos camisas y dos pantalones. La historia, en adelante, es conocida por sus seguidores, hoy es un fenómeno mundial del género urbano, afirma que a la capital antioqueña le debe todo; allí volvió a nacer”.

LO ÚLTIMO