Emotivo mensaje de exprotagonista de novela tras salvarse de morir en accidente

Por el incidente de tránsito, Alejandra Serje tuvo que ser operada y sigue hospitalizada.

Alejandra Serje, exprotagonista de Novela, modelo y expresentadora de ‘Bravísimo’.
Alejandra Serje, exprotagonista de novela y modelo.| Instagram alejandraserjea.

Así lo contó la misma exprotagonista de novela y también modelo en su cuenta de Instagram, dos días después de que la camioneta en la que iba con sus amigas y colegas Nanis Ochoa y Diana Franco se accidentara, en carretera de Santander.

“¡El día 5 de noviembre volví a nacer y Dios me dio una oportunidad de vida que aprovecharé con tooodas mis fuerzas! ¡Hoy gracias a Dios por qué puedo decirles que estoy viva! Y que no hay un segundo de mi vida que no le dé gracias a él por salvarnos”, así comienza el mensaje de Alejandra.

Enseguida, la exprotagonista de novela envía un agradecimiento a todos los que han orado por su recuperación y al cuerpo médico que le salvó la vida, y ha cuidado de ella y de sus amigas que también resultaron heridas en el accidente, aunque las más afectadas fueron ella y Diana.

El artículo continúa abajo

“Gracias a todos por sus mensajes, por sus oraciones y por todo el cariño que me han manifestado… Desde ese preciso momento solo veo la mano de Dios en mi vida de una manera sobrenatural, en las manos del Dr. Sánchez que me hizo la cirugía, fue increíblemente perfecta, en el cuerpo médico de la clínica La Merced, donde me encuentro aún hospitalizada y que han sido de gran ayuda para nosotras [yo, Nanis y Diana], mejor cuidadas no podemos estar”, agregó.

En su publicación, Alejandra también indicó que espera estar pronto en su casa, “disfrutando de mis hijos” (son tres, el más pequeño es una bebé de siete meses), pues su esposo, al que denomina “uno de los de tantos ángeles que Dios me ha enviado”, la está acompañando en hospital, y “gozándome esta nueva oportunidad”.

Las emotivas frases de la exprotagonista de novela terminan con un resumen de lo que va a significar esto para ella. “El resultado de la experiencia es la alegría de haber podido vivir para contarlo, y después de un tiempo, tener la fuerza para sonreír al recordar. Dios los bendiga 🙏”, puntualizó.

Vea también: Respuesta de modelo a Pipe Calderón por ‘crítica’ que le hizo luego de accidente.

El mensaje, publicado este martes en su cuenta de Instagram, Alejandra lo acompañó de una imagen en la que hay un texto que dice:

“Cada amanecer significa ‘Ama nacer’. Ama esta nueva oportunidad, ama despertar, ama iniciar este día, ama volver a nacer”.

.”Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarde en todos tus caminos… En las manos te llevará para que no tropieces con tu pie en piedra” El Día 5 de Noviembre volví a nacer y Dios me dio una oportunidad de vida que aprovecharé con tooodas mis fuerzas! Hoy gracias a Dios por qué puedo decirles que estoy VIVA! Y que no hay un segundo de mi vida que no le dé gracias a EL por salvarnos, gracias a todos por sus mensajes, por sus oraciones y por todo el cariño que me han manifestado… desde ese preciso momento solo veo la mano de Dios en mi vida de una manera sobrenatural, en las manos del DR. SANCHEZ que me hizo la cirugía, fue increíblemente perfecta, en el cuerpo médico de la clínica LA MERCED, donde me encuentro aún hospitalizada y que han sido de gran ayuda para nosotras, mejor cuidadas no podemos estar; se que pronto estaré en casa disfrutando de mis hijos y gozándome esta nueva oportunidad, me encuentro en compañía de mi esposo que es uno de los de tantos ángeles que Dios me ah enviado, en progresiva y satisfactoria recuperación. GRACIAS POR TANTO ❣️ El resultado de la experiencia es la alegría de haber podido vivir para contarlo, y después de un tiempo, tener la fuerza para sonreír al recordar. Dios los bendiga 🙏

Una publicación compartida de ALEJANDRA SERJE (@alejandraserjea) el

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error