Sentido mensaje de Dayana Jaimes a hijo de Martín Elías por su cumpleaños

Martincito, como llaman de cariño a Martín Elías Jr., llegó a los 10 años este martes.

El cantante Martín Elías (Q.E.P.D.) junto a su esposa Dayana Jaimes y sus hijos Paula y Martín Elías Jr.
El cantante Martín Elías (Q.E.P.D.) junto a su esposa Dayana Jaimes y sus hijos Paula y Martín Elías Jr.| Instagram martineliasdiaz.

Así lo recordó Dayana, en una publicación en la que hasta llamó hijo a Martincito, aunque él no es fruto de su amor con el fallecido Martín Elías, sino de una relación que el cantante tuvo antes con Caya Varón.

“Martincito, hijo: deseo de todo ❤️ que Dios te llene de infinitas bendiciones y conceda todo lo que anhelas”, así comienza el mensaje de Dayana.

Después, continúa con las últimas palabras que Martín Elías le dijo a su hijo, y todo lo que el pequeño significaba para el cantante. “Fuiste su primer y gran amor”, resumió.

El artículo continúa abajo

“Hoy tu papá no está para llamarte y desearte lo mejor, pero recuerda las palabras que te dijo un día antes de su partida: ‘Hijo tienes que estudiar para que el día que yo no esté cuides de tu hermanita’”, recordó Dayana, y añadió:

“Siempre quiso haber compartido más momentos a tu lado. Disfrutó cada visita que le hacías; se convertía en un niño más. Recuerdo su última llamada, lo primero que me preguntó fue por sus hijos. Los amaba, y eran la luz de sus ojos. Fuiste su primer y gran amor, llegaste y le enseñaste el amor más lindo que cualquier padre siente por sus hijos. Siempre quiso lo mejor para ti, y anhelaba verte como un gran futbolista”.

Las palabras de la viuda de Martín Elías para el hijo mayor del cantante no pararon ahí. Por el cumpleaños del menor, también le explicó a Martincito cómo cambió el artista gracias a él.

“Lo enseñaste a madurar. Luchó a muy temprana edad para darte lo mejor y estoy segura que le hubiera encantado verte crecer y acompañarte a muchos partidos […] Recuerda la humildad y la nobleza que siempre caracterizó a tu papá, que ese sea tu mejor ejemplo y tu orgullo”, puntualizó Dayana.

El mensaje lo publicó la viuda de Martín Elías en su cuenta de Instagram, junto a un carrusel de fotos de Martincito al lado de Paula (la hija de dos años que Dayana tuvo con el cantante) y de su fallecido padre.

Martincito, Hijo: Deseo de todo ❤️ que Dios te llene de infinitas bendiciones y conceda todo lo que anhelas. Hoy tu papá no está para llamarte y desearte lo mejor, pero recuerda las palabras que te dijo un día antes de su partida: “Hijo tienes que estudiar para que el día que yo no esté cuides de tu hermanita”. Siempre quiso lo mejor para ti, siempre quiso haber compartido más momentos a tu lado, disfrutó cada visita que le hacías, se convertía en un niño más, recuerdo su última llamada, lo primero que me pregunto fue por sus hijos. Los amaba, y eran la luz de sus ojos. Fuiste su primer y gran amor, llegaste y le enseñaste el amor más lindo que cualquier padre siente por sus hijos, siempre quiso lo mejor para ti, y anhelaba verte como un gran futbolista. Lo enseñaste a madurar. Luchó a muy temprana edad para darte lo mejor y estoy segura que le hubiera encantado verte crecer y acompañarte a muchos partidos. Hoy le pido a Dios que te bendiga siempre y recuerda la humildad y la nobleza que siempre caracterizó a tu papá, que ese sea tu mejor ejemplo y tu orgullo. Nuestro Señor te regalé esos mismos sentimientos y bendiga tu ❤️ siempre. @martineliasjr

Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error