Alejandro Sanz arremete contra “gente de la industria” con fuertes calificativos

El cantante español envió un mensaje en el que tilda a varias personas de “tóxicas”, “soberbias” y “miserables”.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz | Getty Images

Con concierto vendido para junio en Madrid, España, el artista parece tener sin embargo un mal sabor con el mundo de la música, a juzgar por el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram en el que usa contundentes palabras para referirse a lo que pasa al interior de la industria, sin mencionar nunca una casa disquera o empresa en particular.

“Cuando en tu vida hay gente tóxica, avariciosa, soberbia y miserable.. solo corre.. no escuches amenazas, no escuches promesas”, inicia Sanz, para luego celebrar que se siente bien actualmente con lo que tiene a su alrededor: “Me gusta mi vida ahora sin embuster@s ni ladron@s.. me gusta mi familia. Mi gente, los que aún creen en el arte. Los que se rinden a lo evidente y no intentan manipularlo todo. Viva la gente honesta en la profesión. Viva la gente que ama la música y no solo busca acabar con el bosque por llevarse una flor.”

Para finalizar, pidió al público estar cerca de sus artistas y echó otra pulla a los que hacen parte del negocio:

Viva la música y quieran a sus artistas. Son sus cómplices en todo este negocio donde algunos se lo quieren llevar todo. De ustedes y nuestros”.

Cuando en tu vida hay gente tóxica, avariciosa, soberbia y miserable.. solo corre.. no escuches amenazas, no escuches promesas. Solo vuela.. esa gente no sabe volar. Solo reptan. Me gusta mi vida ahora sin embuster@s ni ladron@s.. me gusta mi familia. Mi gente, los que aún creen en el arte. Los que se rinden a lo evidente y no intentan manipularlo todo. Viva la gente honesta en la profesión. Viva la gente que ama la música y no solo busca acabar con el bosque por llevarse una flor. Los que no intentan enfrentar a la abeja y al polen solo para confundir al invierno. Hay gente en la industria de la música que son ruido.. no siquera silencio. Son ruido.. sordo y metálico.. No les importan los artistas y no les importais vosotr@s.. l@s nuestr@s. El público.. cada vez estamos mas cerca y ell@s cada vez mas lejos. Viva la música y quieran a sus artistas. Son sus cómplices en todo este negocio donde algunos se lo quieren llevar todo. De ustedes y nuestros

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error