De ‘El comandante’, hasta el momento, se sabe lo poco que se ha publicado en los tráilers y en las promociones que han hecho los dos mencionados canales. Sin embargo, sin que empiece a ser transmitida ya ha generado decenas de críticas.

Desde usuarios de redes que no se explican por qué van a emitir en el territorio nacional y otros países latinoamericanos una serie sobre un personaje que fue muy criticado por la forma en que dirigió Venezuela y que, además, es poco querido en Colombia; hasta el gobierno venezolano que tilda la producción de “basura”, se suman a los cuestionamientos a ‘El comandante’.

Cansado de esos comentarios, el actor Julián Román, que participa en la serie, le escribió en Instagram este mensaje a los críticos del próximo estreno.

🙏🏾

A photo posted by Julián Román (@julianroman1) on

Julián interpretará al venezolano Carlos Uscátegui, un hombre que envidia a Hugo Chávez, a quien luego se une sin obtener un beneficio, por lo que decide irse por el camino del crimen organizado, según Canal RCN.

Carlos “siempre tuvo inclinaciones de izquierda, trató de reformar cuadros dentro del ejército y de establecer relación con los partidos pero nunca tuvo tanto éxito como Hugo. No tiene su carisma ni su don de comunicación… y suele estar en desventaja. Carlos participa en el golpe de estado en Venezuela y siente el protagonismo, sobre todo mediático, que obtiene Hugo. La rivalidad se debate abiertamente y en prisión se da una suerte de elección entre todos para ver quién debe ser el líder, allí Hugo triunfa. Al salir de prisión, Carlos trata de hacer carrera política, sin embargo no le va bien y se suma a la campaña de Hugo. Luego, celebran el triunfo, pero él pierden sus esperanzas cuando Hugo no lo nombra Ministro de la Defensa. Entonces, Carlos comienza a alejarse de sus ideales y se mete en el espinoso territorio del crimen organizado”, describió el canal.

LO ÚLTIMO