Por lo menos eso aseguró la misma Melissa en una entrevista con RCN, en la que relató cómo fue que empezó su noviazgo con el futbolista (desde el minuto 1:10).

“Nos conocemos hace como unos siete meses y la relación es muy chiquitica; ahí estamos arrancando apenas. Nos conocimos en una planta baja. Yo, trabajando juiciosa, en un cubrimiento de un partido, y él estaba allí; sencillamente nos cruzamos y él se enamoró a primera vista de mí [risas]”, dijo la presentadora.

Después, continuó describiendo a su novio y asegurando que, aunque es de Uruguay, no cree que se vaya a ir de Colombia nunca más.

El artículo continúa abajo

“[Matías] es una persona amorosa; alegre. Es extranjero, así que le estoy enseñando cada uno de los detalles de la cultura colombiana, pero yo sé que ese no se va más de aquí”, indicó Melissa al medio en el que trabaja.

La presentadora también aseguró que su relación con el futbolista del Junior va tan bien que ella viaja continuamente a verlo no solo por su noviazgo, sino para apoyarlo en su carrera profesional.

“Le estoy abriendo un espacio casi todas las semanas para poder ir a acompañarlo. Y, bueno, pues se están dando las cosas de buena manera […] Ahora él está feliz en el Junior de Barranquilla; arrancan sus retos: Copa Libertadores, Copa Águila, también Liga. Así que, nada, a apoyarlo y yo a seguir trabajando juiciosa, y a hacerle la barra cuando pueda hacérsela y si no criticarlo si es necesario [risas]”, puntualizó Melissa en la entrevista.   

LO ÚLTIMO