La revista aseguró, en su reciente edición impresa, que su paparazzi fotografió a Melina Ramírez, presentadora del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’, y a Mateo Carvajal, participante de ese reality, muy amorosos en un matrimonio de una prima de él, que se celebró en Llano Grande, Antioquia.

“Sucedió hace unas semanas en la boda de Natalia Ramírez […] Mateo y Melina llegaron a la ceremonia y estuvieron juntos todo el tiempo, bailaron y se besaron”, señaló el medio.

El artículo continúa abajo

TVyNovelas, además, aseveró que Mateo pidió a sus familiares no tomarle fotografías a Melina en el matrimonio, pues ellos no pueden hacer público su amorío (que ella negó en agosto) por un contrato que firmaron con Caracol.

“La relación entre ellos no se puede saber hasta que el reality llegue a su final. El motivo es que existen contratos de confidencialidad entre la presentadora y el participante con el Canal Caracol”, puntualizó la publicación.

Las fotos de Mateo y Melina que, dice la revista, prueban su noviazgo, las publicó el medio en su edición impresa; allí hay unas tomas de la pareja llegando al matrimonio y otras de ellos bailando muy pegaditos.

Solo una de las imágenes (la de la llegada del antioqueño y la presentadora a la boda) la compartió TVyNovelas en su cuenta de Twitter.

Vea aquí: Luisa Fernanda W insinuó que Mateo le terminó porque se enamoró en el ‘Desafío’.

La relación de Mateo y Melina comenzó en el ‘Desafío’ y por esto ambos habrían terminado los noviazgos que tenían cuando ingresaron al reality: ella con el fotógrafo Giorgio del Vecchio, y él con la ‘youtuber’ Luisa Fernanda W.