Melina Ramírez inició su carrera como presentadora deportiva en el noticiero del canal y gracias a su pasión por este deporte fue elegida para dirigir ‘Sueño Fútbol’.

En su papel como periodista dice que tiene muchos seguidores hombres que les gusta conocer su opinión y que están pendientes de lo que publica. “Aunque no falta el machista retrógrado”.

Temas relacionados:

Melina Ramirez 1
Foto: RCN Prensa

El fútbol llegó a Melina desde que era pequeña gracias a su papá, quien le inculcó el amor por este deporte.

Cuando fui creciendo lo practiqué en el colegio y entrenaba en escuela de fútbol.  Era malita pero lo intentaba”, admitió en entrevista con Pulzo.com.

Sin embargo, es una pasión que todavía le gusta y a veces juega en el parque con amigos y su novio.

Su corazón es del Independiente Medellín, pues toda su familia es paisa, su papá es muy hincha y la llevaba al estadio desde pequeña.

Me marcó la Libertadores del DIM que llegó a semifinales con jugadores como Mao Molina, Montoya y Tressor. El equipo de Víctor Luna fue el que me terminó de flechar”, confesó.

Internacionalmente no es hincha de ninguno equipo, sin embargo es el fútbol que más le gusta ver.

Entre los jugadores que admira se encuentran Lewandowski, Robben y Ozil, pues le encanta su juego.

A futuro espera tener su propio programa deportivo. “Hacer algo que tenga un toque original y con el que la gente se encariñe”.

También le puede interesar:

Pibe, Melina y BOlanos
Foto: RCN Prensa

Sobre ‘Sueño fútbol’

El nuevo reality le da la oportunidad a los adolescentes colombianos entre los 16 y los 18 años de edad para demostrar sus habilidades en la práctica de este deporte y hacer realidad su sueño de convertirse en grandes estrellas del balompié nacional.

Melina compartirá al lado del Pibe Valderrama, director técnico de la concentración, además de Jorge Bolaño y Francisco Maturana, quienes fueron los encargados del proceso de las convocatorias.

Pero además tendrá la participación de muchas figuras del fútbol nacional y sorpresas de algunos internacionales.