Los 10 festivales de música más atrevidos a los que debes ir antes de cumplir 30

Quizás a muchos los seduzca la idea llevar su pasión por todo el mundo antes de llegar al tercer piso.

Coachella - Pulzo.com
Coachella | AFP

Lollapalooza

The Killers, Chance the Rapper, Arcade Fire, The XX, Lorde, Blink 182, DJ Snake, Foster the People y muchos más artistas tienen cita en el Grant Park de Chicago del 3 al 6 agosto. Es tan popular que ha sido mencionado y adaptado en series como ‘Los Simpson’, ‘Daria’ y ‘Danny Phantom’.

Coachella

De los más modernos y donde más asisten celebridades, este festival ha recibido a bandas como Radioead, The XX, Two Door Cinema Club, Bastille, Local Natives, entre otros. Dos fines de semana en Indio, California, para disfrutar de un evento musical ‘hippie chic’, tal como indica el portal Culturaocio.com.

Tomorrowland

Del 21 al 30 de julio, la escuela internado Boom (Bélgica) acoge a los amantes de la música electrónica para ver a los DJs más importantes del momento. Los escenarios se encuentran rodeados de una decoración que simula un cuento de hadas, asimismo, tiene un camping a la afueras llamado DreamVille, para los que quieran hospedarse en un lugar más cercano.

Rock in Rio

Justin Timberlake es uno de los nombres que más ha sonado para esta edición, que se llevará a cabo del 15 al 24 de abril en Río de Janeiro, Brasil. En este festival ya se han presentado bandas como The Rolling Stones, Foo Fighters, Prince, Linkin Park, Red Hot Chili Peppers, entre otros.

Hellfest

El metal se va a tomar Francia del 16 al 18 de junio en Clisson, con más de 30 bandas, entre las que se destacan Deep Purple, Aerosmith, Prophets of Rage, Five Finger Death Prunch y Suicidal Tendencies.

Bonnaroo

Cuatro días de arte y música. Este festival se realiza cada año en Manchester, Tennessee, desde el 2002. Desde entonces, es sinónimo de vibras positivas, música electrónica, un programa de 24 horas y un campamento cinco estrellas. Este año será del 8 al 11 de junio y tendrá a U2, Red Hot Chili Peppers y a The Weeknd.

Isle of wight

Este año la cita es del 8 al 11 de julio en el sur de Inglaterra con David Guetta, Arcade Fire, Rod Stewart, Run DMC, George Ezra, Catfish and The Bottlemen, The Pretenders y The Kooks.

El artículo continúa abajo

Wacken open air

Schleswig-Holstein, Alemania, será la tarima de los sonidos del rock producido por Apocalyptica, Avantasia, Katatonia, Megadeth, Marilyn Manson y Alice Copper del 3 a 5 de agosto.

Download Donington

Este año, Madrid estrenará la franquicia del festival británico, del 9 al 11 de junio, con System of a Down, Aerosmith, Biffy Clyro, Alter Bridge, A Day to Remember, Steel Panter y Sum 41, solo para empezar.

Roskilde

Este festival se ha posicionado como uno de los más grandes de Europa. Este año, Dinamarca recibirá a A Tribe Called Quest, Justice, Solange, Bonobo, Bryson Tiller, Erasure, The Lumineers, y A Day to Remember, solo por nombrar algunos.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error