Los mejor y peor vestidos en los American Music Awards

Ariana Grande y Lady Gaga brillaron, mientras que las modelos Karlie Kloss y Heidi Klum se ‘rajaron’.

 
Heidi Klum y Ariana Grande en los American Music Awards
Heidi Klum y Ariana Grande en su llegada a los American Music Awards

En la alfombra roja de los premios que se entregaron la noche del 20 de noviembre, varias celebridades cumplieron su obligada cita con la moda y lucieron sus atuendos favoritos para la gala en la que el público escogía a sus artistas preferidos.

Sin embargo, y como siempre, algunos se destacaron, mientras que otros fueron el blanco de críticos por sus elecciones.

Aquí están los mejores y peores vestidos de los American Music Awards, teniendo en cuenta las publicaciones dedicadas a celebridades E! News, Entertainment Weekly y The Mirror.

Mejores

La presentadora del evento, la modelo Gigi Hadid, se destacó en un vestido de encaje blanco que dejaba entrever algo de piel, más allá de la que quedaba al descubierto en sus hombros.

Más noticias

Niall Horan, exintegrante de la agrupación One Direction, lució impecable con un traje gris a cuadros.

#niallhoran #2k16 #americanmusicawards #AMAs ❤@niallhoran

A photo posted by TheBest&BeautyStars (@thebestandbeautystars) on

La actriz Hailee Steinfeld se arriesgó en un diseño de Elie Saab que ha sido aplaudido en la mayoría de medios especializados

Lady Gaga cambió el sombrero rosado con el que se le ha visto desde la salida de su álbum ‘Joanne’, por uno blanco que hiciera juego con el traje de dos piezas de pantalón ancho y blazer que la pusieron entre las más sofisticadas de la noche.

Chic in white Suit by @brandonmaxwell #ladygaga#amas#amas2016#americanmusicawards

A photo posted by @joliesmarocaines on

Los integrantes de The Chainsmokers, una de las bandas revelación del 2016, le apostaron a salirse de la zona de confort con color y estampados en sus vestidos y camisas.

Got room for a +2 at your thanksgiving #amas

A photo posted by The Chainsmokers (@thechainsmokers) on

Y la ganadora del premio a Arista del año, Ariana Grande, se robó las miradas con un pantalón blanco ancho y un ‘crop top’ de encaje.

Los peores

El vestido asimétrico por el que optó la reconocida modelo Karlie Kloss no convenció. No destacaba su figura y tampoco sobresalió como un gran diseño.

Modelo Karlie Kloss
Modelo Karlie Kloss / Getty Images

Sin embargo, la actriz Olivia Munn parece que se hubiera esforzado por entrar en la indeseable lista con un pequeño vestido de flores que parecía más para ir a la playa que a una entrega de premios.

Aunque el mundo la recuerda por su papel de Winnie en la serie ‘Los años maravillosos’, Danica Mckellar hizo una elección que fue todo, menos maravillosa para este evento. Su enterizo estaba fuera de tono con el estilo que mostraron la mayoría de invitados.

Tinashe, quien anda muy popular por su sensual video con Britney Spears, no logró convencer con este diseño vaporoso que, aunque mostraba una de sus piernas y sus hombros, la metió en varios medios como una de las peor vestidas.

Cantante Tinashe
Cantante Tinashe / Getty Images

Y para completar los desaciertos, Heidi Klum, quien ya decepcionó a muchos en Halloween, también se equivocó con este enterizo que la hizo ver como un obsequio de navidad envuelto en un caro papel de regalo.

Always fun @AMAS 😘

A photo posted by Heidi Klum (@heidiklum) on

Las discutibles

A Selena Gómez la nombraron en muchos medios como una de las mejor vestidas, aunque para este portal su atuendo rojo se pasó de simple y parecía la elección de una joven para una fiesta de 15 años.

Y una de las catalogadas como peores por otras publicaciones, Bella Thorne, lució sexi, atrevida y divertida, perfecta para la alfombra roja de un evento tan pop como los American Music Awards.

#bellathorne #2k16 #americanmusicawards #AMAs ❤@bellathorne

A photo posted by TheBest&BeautyStars (@thebestandbeautystars) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: