“Puedo decirte que al final del día creo que es realmente simple. Somos dos personas que son felices y están enamoradas”, dijo la estrella de la serie ‘Suits’ en la charla que sostuvo con Vanity Fair.

“Estuvimos muy tranquilamente saliendo por cerca de seis meses antes de que se convirtiera en noticia, y yo estaba trabajando durante todo ese tiempo, y lo único que cambió fue la percepción de la gente. Nada de mí cambió. Sigo siendo la misma persona que soy, y nunca me he definido por mi relación”, recordó la actriz sobre los inicios de su relación con el príncipe Harry.

El artículo continúa abajo

En cuanto al manejo que da a toda la información que difunden los medios rosa ingleses y de otros países, Meghan dejó claro que “no leo nada de la prensa. No he leído prensa ni de ‘Suits’. Las personas que están cerca de mí me anclan en saber quién soy. El resto es ruido”.

Además, sabe que tiene un buen soporte alrededor suyo, incluyendo “el apoyo de mi novio”.

Al final, Markle añade:

“Estamos enamorados. Estoy seguro de que habrá un momento en el que tendremos que presentarnos y contar historias, pero espero que lo que la gente entienda es que este es nuestro tiempo. Esto es para nosotros. Es parte de lo que lo hace tan especial, que es solo nuestro. Pero somos felices. Personalmente, me encanta una gran historia de amor. “