Megan Fox aparece embarazada ocho meses después de su separación

La actriz asistió al Cinemacon de Las Vegas, para promocionar su película 'Las tortugas Ninja', con un vestido que evidenciaba su estado.

 
LAS VEGAS, NEVADA - APRIL 11:  Megan Fox onstage during CinemaCon 2016 - Paramount Pictures opening night presentation held at The Colosseum at Caesars Palace on April 11, 2016 in Las Vegas, Nevada.  (Photo by Michael Tran/FilmMagic)
Getty Images

La noticia tomó por sorpresa a muchos, más teniendo en cuenta que hace ocho meses se conoció que Megan Fox se estaba separando de su esposo Brian Austin Green, con quien llevaba once años de relación y cinco de matrimonio.

Este será el tercer hijo de la actriz de 29 años, que tiene a Noah, de tres años, y Bodhi, de dos, ambos de su matrimonio con el actor, según indica Hola.

Temas relacionados:

speaks onstage during CinemaCon 2016 - Paramount Pictures opening night presentation held at The Colosseum at Caesars Palace on April 11, 2016 in Las Vegas, Nevada.
Getty Images.

Al parecer la pareja estaría en proceso de reconciliación, pues la noticia de su embarazo se suma a las constantes apariciones en público de los actores compartiendo con sus hijos.

Sin embargo, Megan no ha hablado abiertamente del padre de su bebé, como registra People.

Megan Fox y Brian Austin Green. Foto: Getty Images
Megan Fox y Brian Austin Green. Foto: Getty Images

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: