Angelina Jolie estaría "al borde de la muerte", según The National Enquirer

Al parecer, la actriz de 40 años fue hospitalizada de emergencia debido a su deterioro y bajo peso.

 
Getty

De acuerdo con reportes de medios como Clarín y Radar, The National Enquirer lanzó la primicia sobre el estado de salud de la actriz, que estaría pesando unas 78 libras, que equivalen a aproximadamente 35 kilos.

En los últimos meses se le ha visto considerablemente delgada, sin embargo, las alarmas no se habían encendido hasta ahora, pues al parecer, “Jolie estaría al borde de la muerte”.

Clarín retomó las palabras publicadas en este medio, que aseguró que:

Una moribunda Angie…perdiendo la batalla. ¡35 kilos y hospitalizada!”.

Aseguran que la actriz estaría sufriendo de anorexia, que según el International Business Times, empeoró tras su grave situación matrimonial con su pareja Brad Pitt, que amenazó con dejarla si no mejoraba su condición de salud.

Según el medio, Pitt le puso la única condición de que “o vuelve a comer normal o nos separamos”.

Además, una fuente cercana a la pareja dijo al portal que:

Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud…  Ve con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer. El actor está tan preocupado por su posible muerte… La ama tanto que está dispuesto al divorcio como una llamada de atención para ver si reacciona”.

Varios medios aseguran que su relación estaría colgando de un hilo y que el actor estaría coqueteando con la actriz francesa Marion Cotillard y con otras estrellas jóvenes como Cara Delevingne y Selena Gómez.

También le puede interesar:

Hasta el momento no se han hecho pronunciamientos oficiales por parte de los representantes de la pareja. Una de las últimas apariciones públicas de la actriz fue a mediados de marzo durante su visita a los refugiados en Grecia, donde se le vio muy delgada y agotada.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: