Mechonearon a Yina Calderón en pelea callejera, y le arrancaron la moña postiza

Ocurrió durante un reinado en su pueblo natal, Oporapa (Huila), donde la exprotagonista de Novela fue invitada como jurado.

Pelea de Yina Calderón
Yina Calderón, exprotagonista de Novela| Foto: Instagram

Las imágenes de la pelea fueron reproducidas por La Red, de Caracol Televisión, que contó que Yina Calderón estaba celebrando las fiestas de San Pedro cuando se armó tremendo escándalo en la calle.

La joven dio su versión al programa y aseguró que la otra mujer fue quien la provocó:

Una vieja me dijo ‘guisa’, o algo así, y yo estaba tomada y la vieja montándome pelea toda la noche. Yo pasé y me empujaba (…) Cuando la vieja se volteó, se me salió el mal genio y la cojo de las greñas y la revolqué en el piso”.

Además, Calderón dijo que como ella “tenía una moña postiza” la chica se la “arrancó”, y que cuando la Policía llegó a interceder en la riña se la recuperó.

Los presentadores del programa comentaron que Calderón debería “bajarle al ‘traguito’” ya que no es el único incidente que protagoniza alicorada, y que no debería prestarle atención a ese tipo de comentarios ofensivos porque “está en el ‘ojo del huracán’”.

Y así es, ya que a Gina Calderón se le ‘armó la gorda’ en octubre del año pasado debido a un concurso que lanzó en las redes sociales para regalar unas fajas, y una de las ganadoras le contó a Pulzo.com (en octubre de 2016) que la actriz la había engañado porque no le entregó el premio.

“Ella hizo un concurso [que se realizó desde finales de agosto de 2016] donde pidió a mujeres muy gorditas enviar videos contando problemas de salud. De eso salimos seis ganadoras hace más de un mes y ella ya no responde WhatsApp ni da información”, dijo María Suárez, la supuesta ganadora, a este medio.

El artículo continúa abajo

La actriz, por su parte, también habló con este medio y aseguró que la idea de su empresa era ayudar a combatir la obesidad, y que si se demoró en enviar las fajas fue porque tuvo que mandarlas a fabricar porque no contaba con esas tallas.

“Ellas me escribieron al Instagram… que yo era una grosera, que cómo me atrevía a decirles gordas, que no tenía necesidad de herirlas ante el público. O sea, ¡por Dios!, cuál herirlas. Yo simplemente estaba dando una explicación de por qué no las mandé [las fajas]. Me trataron super mal, me dijeron deshonesta. Entonces, yo cancelé el concurso y no se las mando porque yo no voy a premiar la patanería y la grosería de la gente (…)”, contó Calderón.

No obstante, los presuntos casos de estafa con fajas y extensiones de cabello llegaron hasta la Fiscalía.

De todas formas, Calderón sigue promocionando sus productos en redes sociales, y recientemente la Revista TVyNovelas la mencionó como uno de los polémicos personajes que podría regresar a la nueva temporada de ‘Protagonistas de Novela’.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error