Mauro Urquijo aclara que la separación con su esposa es temporal

El actor hizo la afirmación a propósito de una entrevista que concedió al programa La Red, de Caracol Televisión.

Mauro Urquijo y su esposa, Haychelt Benitorevollo. Pulzo.com
Mauro Urquijo y su esposa, Haychelt Benitorevollo.| Instagram.

Quiero aclarar que no estoy separado de mi esposa, Haychelt Benitorevollo. Viajé hace 15 días a Bogotá a realizarme chequeos de control médico por mi operación de corazón, y a completar mi rehabilitación neuropsicológica. Mi esposa no pudo acompañarme por sus temas de trabajo y estudios, ya que ella está terminando una maestría en Psicología”.

Mauro Urquijo.

En su cuenta de Instagram, el también presentador manifestó que se comunica constantemente con su mujer, que ha estado pendiente de él desde que lo operaron debido a que su válvula de corazón se dañó:

Permanecemos en contacto diario y permanente. Gracias a Dios y a mi buena esposa he podido ir saliendo de este duro proceso de vida. Además, era muy importante volver a Bogotá para retomar los proyectos con mi mánager, Linda Villarraga”.

El artículo continúa abajo

En la entrevista, Urquijo, que en uno de los varios procedimientos médicos a los que se sometió sufrió dos infartos cerebrales y entró en coma, condición de la que se recuperó a finales de noviembre, contó a La Red que se había mudado a Barranquilla junto con su esposa para realizar sus terapias de rehabilitación, y que días atrás regresó a Bogotá sin ella “porque necesitaba un tiempo. No podía estar con mi esposa y que todo el tiempo se sintiera con presión. Entonces dije ‘yo me voy para Bogotá, termino la recuperación allá y luego nos unimos. Tú te quedas aquí, terminas tu universidad, porque ella está terminando una especialización, y yo sigo allá en Bogotá. Ya llegará el tiempo de que estemos juntos otra vez’”.

Además, el actor aseguró que separarse de su pareja fue muy difícil. “Por un lado, tú temes ser juzgado, enjuiciado, que ‘¿cómo así que estás dejando a tu esposa, cómo estás dejando tu seguridad, tu tranquilidad?’. Pero por otro lado, es bien importante porque es demostrarle a la persona que amas como estás tú realmente”, sostuvo.

Asimismo, el programa señaló que “Mauro y Haychelt están separados. Sin embargo, Haychelt afirmó al equipo de La Red que este será un tiempo para que el actor recapacite y pueda organizar sus ideas sin ninguna presión”.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error