Sus declaraciones las dio en entrevista con ABC News.

“Conocía la historia por Ben [Affleck], porque él estaba con ella después de Brad. Nunca hablé con Gwyneth del tema. Ben me contó. Pero sabía que habían llegado a algún acuerdo. Ella lo había manejado, y ella era la primera dama de Miramax. Fue increíblemente respetuoso en su trato con ella, siempre”, contó Matt sobre el caso de Paltrow, uno más en la larga lista de denuncias contra el productor Harvey Wenstein.

El artículo continúa abajo

Sobre el ‘depredador de Hollywood’, Damon agregó que no estaba al tanto de que los malos comportamientos que tenía eran recurrentes. “Cuando la gente dice: ‘todo el mundo sabía’, es como sí, sabía que era un idiota. Estaba orgulloso de serlo […] Sabía que era un mujeriego. No querrías casarte con él […] Este nivel de depredación sexual criminal no era algo que pensara que estaba sucediendo”, expresó al programa estadounidense.

Anteriormente, Gwyneth Paltrow contó a The New York Times que Harvey la había invitado a su hotel en 1996 para una reunión de trabajo, pero que luego le había pedido un masaje. De acuerdo con la actriz, su novio de entonces, Brad Pitt, confrontó al productor en un evento y ahí paró el tema.

LO ÚLTIMO