5 parejas de famosos colombianos que recordaron su boda en el último mes

Lo hicieron con emotivos mensajes y fotos del día de su matrimonio, que compartieron en Instagram.

Simón Brand, director de cine, y su esposa Claudia Bahamón, presentadora.
Simón Brand, director de cine, y su esposa Claudia Bahamón, presentadora. | Instagram claudiabahamon.

El matrimonio de los famosos de este listado que menos tiempo lleva es tres años, mientras que la unión más duradera es de 18 años.

En este conteo aparecen desde presentadores y actores hasta una exparticipante de Protagonistas de Novela y un director de cine.

1. Luis Carlos Vélez y Siad Char

El seis de diciembre celebraron su tercer aniversario en un hospital de Miami, pues la expresentadora de Noticias Caracol estaba internada allí por el nacimiento de su primera hija, Hanna, y el periodista de Telemundo y Caracol Radio porque lo tuvieron que operar luego de que se fracturara un tobillo en un partido de fútbol.

2. Mauricio Vélez y Claudia Caro

El presentador de ‘Día a día’ y su esposa llevan once años juntos, tal como lo recordaron en sus redes sociales, donde manifestaron su deseo de seguir su amor por muchos años más.

3. Jorge Cárdenas y Ana Lucía Domínguez

Esta pareja de actores lleva ocho años de matrimonio. El cinco de diciembre, él le agradeció a Ana Lucía por hacerlo “el hombre más feliz del mundo”, mientras ella celebró su aniversario con varias fotos de la boda y un mensaje en el que señala que su día favorito es en el que se casó.

4. Claudia Bahamón y Simón Brand

La presentadora de ‘Master Chef’ y el director de cine contrajeron nupcias en 2004. Tienen dos hijos, Samuel y Luca. Para celebrar sus bodas de hilo, Claudia le dedicó un poético mensaje a Simón, en el que rememora cómo juntos han tejido su red del amor, “un telar que no termina, una obra de arte que no tiene dimensiones exactas y cada vez es más bella. 12 años de estar juntos, de perseverar, de continuar, soñar, crear, crecer, aprender, criar, disfrutar, reír, amar”.

5. Juan Pablo Llano y Catalina Gómez

El actor de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ y expresentador del ‘Desafío’ y su esposa ex Protagonista de Novela llevan 18 años juntos. La pareja tiene dos hijos.

Que mejor #tbt que este en pleno aniversario?! Mi matrimonio con @juanpablollano

A photo posted by Cata Gómez Piedrahita (@catagomezpi) on

La ñapa

En los últimos 30 días, además de las mencionadas parejas de famosos colombianos, un matrimonio de actores extranjeros muy reconocidos en el país también recordó en Instagram el día de su boda. Se trata de la argentina Geraldine Zivic (que hizo de la doctora Natalia Bernal en la popular novela ‘Los Reyes’) y su esposo, el chileno Gonzalo Vivanco (Vicente de los Ríos en ‘El último matrimonio feliz’).

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error