La ‘Gorda Fabiola’ y ‘Polilla’ se casaron por la iglesia

Fabiola Posada llegó al altar, en la mañana de este sábado, con unvestido color rosado y su esposo Nelson Polanía lucía un traje color gris.

 
La 'Gorda Fabiola' y 'Polilla'
La 'Gorda Fabiola' y 'Polilla' / Twitter

A la emotiva ceremonia asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja. No podían faltar los humoristas del programa Sábados Felices que han sido testigos de los 18 años de relación de esta pareja, informó Noticias Caracol.

Con besos, lágrimas de felicidad y aplausos de alegría se oficializó el matrimonio católico, en una iglesia en el occidente de Bogotá, según Show Caracol.

La ‘Gorda Fabiola’, llegó al altar del brazo de su hijo que confirmó, al noticiero, que ese era el momento que anhelaba su mamá:

Mi mamá estaba esperando este día, yo creo que desde que conoció a mi papá”.

Después de la boda, Posada expresó con felicidad que “estoy emocionada yo pensé que este corazón no iba a aguantar esto”.

Más noticias

Los humoristas de Sábados Felices no se habían casado debido a que ella (Fabiola), pese a que se había separado por lo civil de su esposo Mauricio Valencia, aún tenía un vínculo matrimonial por la iglesia.

La pareja pidió como regalo de bodas lluvia de sobres y el dinero recolectado será entregado a la Fundación Misioneros de la Divina Redención, a la cual apoyan hace 23 años.

‘La Gorda Fabiola’ publicó el video del inolvidable momento en el que dio el sí a su amado ‘Polilla’

Horas antes del matrimonio, viernes en la noche, ‘Polilla’ escribió en su cuenta de Twitter que le tocó dormir lejos de su esposa.

Una hora más tarde, publicó otro trino en el que dejó ver sus nervios por el esperado momento.

Mientras tanto, la ‘gordita’ contaba las horas para dar el sí.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: