Mi familia comprendió lo de las fotos y por eso no me afectó: esposa de Mateus Uribe

Cindy Álvarez reveló en una entrevista en Caracol Radio que el jugador ya conocía las imágenes y era un tema superado entre ellos.

Cindy Álvarez
Cindy Álvarez, esposa Mateus Uribe| Instagram @cindyalvarezgarcia989

En el programa ‘El Alargue’, la modelo aseguró que las fotos íntimas que se filtraron son un tema viejo y la persona que las tenía ya había intentado causarle problemas con su pareja.

Dijo que le contó a su esposo la verdad detrás de las imágenes y añadió que él es un hombre maduro que lo entendió. Aseguró que pese a que se divulgaron en los últimos días en los medios del país, incluso en México (donde el jugador continuará su carrera), el tema no le apena y tiene el apoyo de su familia.

“Yo no me avergüenzo de mi cuerpo ni de mi sexualidad. Es mi intimidad y no le importa a nadie cómo soy”.

Recalcó en su entrevista con esta emisora que no le afectó el escándalo, y que pese a que no se siente orgullosa de que todo el mundo viera las fotos, la persona que las publicó no logró causar en ella lo que quería. “Ni siquiera tristeza”.

“Fue demasiado bajo y triste lo que hicieron porque es la dignidad de mujer, pero yo soy mejor persona que ellos, yo actúo desde el respeto y desde el amor. No me voy a involucrar en ese juego”.

Dijo que está feliz de empezar una nueva vida en México porque es un país “energéticamente espiritual que impulsa”, y que si su familia lo sabe aprovechar puede salir para un lugar mucho más grande acorde a sus sueños.

El artículo continúa abajo
Cabe recordar que en los últimos días se confirmó el traspaso de Mateus Uribe de Atlético Nacional al América de México. El jugador ya se encuentra en ese país y la mujer espera reunirse con él en los próximos días.

Por último, frente a la polémica que se generó en torno a la salida de Uribe de Nacional, Cindy confirmó que la hinchada del equipo paisa fue muy dura con su esposo.

“Nos trataron mal algunos, muchos nos apoyaron, pero al fin y al cabo lo importante es nuestras ganas de evolucionar; mucha gente no entiende eso, esto es el fútbol”, agregó.

“Eso quiere un futbolista, porque no juegan hasta los 80 años. Es una carrera muy corta. Ellos buscan evolucionar, llegar a un mejor equipo y lograr una estabilidad económica. Tenemos unos hijos, queremos un futuro y también nos gusta la gloria”.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error