Mateo Ramírez y su dura crítica contra los "Youtubers analfabetas"

El presentador y exparticipante de 'Protagonistas de Nuestra Tele' escribió un blog en el que hace alusión a este nuevo oficio.

 
Mateo Ramírez
Instagram @mtwramirez

La crítica que hace Mateo a los youtubers esta basada en su experiencia en el ‘Club Media Fest’, que se realizó el pasado 2 y 3 de abril en Corferías, al que asistieron reconocidas personalidades internacionales que se dedican a hacer videos y viven de eso.

En su blog, el cucuteño admite que al ver a tanto adolescente seguidor de estas figuras que no transmiten nada bueno, deseó que el internet muriera para siempre.

Como es posible que un hombre de casi 30 años se pare en una tarima repleta de chicos de los 10 a los 18 años a decir que ha abusado de mujeres en estado de embriaguez? O que su profesión es jugar video juegos en la casa de su mamá porque no le gustó estudiar? O que en su visita a nuestro país se a atestado el cuerpo de cuanta droga le han ofrecido?”, describe Mateo.

También le puede interesar:

En medio de su indignación ante algunos de los youtubers y los padres de los jóvenes a quienes les pagaron la entrada al evento, el presentador se pregunta:

Qué le ven los adolescentes a semejante pendejada que les parece ‘Súper Cool’?”.

Para terminar su entrada, Mateo hace una reflexión en la que invita a las personas a ser más responsables con los contenidos que hacen para internet, pues existe una gran responsabilidad detrás de ellos.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: