'MasterChef' luchará por el rating del horario prime time

El reality de cocina regresa junto a Claudia Bahamón, Jorge Rausch, Nicolás De Zubiría y el español Paco Roncero.

 
RCN Prensa

Este miércoles 30 de marzo a las 8:00 p.m. ‘Masterchef’ abre sus puertas a la nueva temporada del programa que se enfrentará al concurso musical del canal Caracol ‘A otro nivel’ que cuenta con la presentación de la ex Miss Universo Paulina Vega y la participación como jurados de Silvestre Dangond, Fonseca y Kike Santander.

La buena sazón, la creatividad y el talento, serán los ingredientes fundamentales que deberá tener el participante que aspire a obtener el primer lugar como el mejor cocinero aficionado del país, como indica el comunicado de prensa del Canal RCN.

Temas relacionados:

#MasterChefCo llega más intenso, una pizca más exigente. Miércoles gran estreno a las 8:00pm

A video posted by MasterChef Colombia (@masterchefco) on

Enseñándoles y evaluando cada receta que preparen, estarán tres chefs de primer nivel. Vuelven como jurados de esta competencia, Jorge Rausch, Nicolás De Zubiría y el español Paco Roncero.

Como presentadora estará nuevamente Claudia Bahamón, quien acompañará a los participantes que sueñan con convertirse en los mejores cocineros profesionales del país.

Ya casiiii!!!!! @masterchefco Marzo 30. 8:00pm

A photo posted by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Esta temporada trae un nivel más alto de exigencia por parte de los chefs hacia los participantes, tenemos un grupo bastante nutrido de cocineros que van a presentar platos de todas las regiones de Colombia y los jurados están evaluando muy por lo alto cada una de las preparaciones”, explica Germán Porras, director de MasterChef.

Hicimos un cambio sustancial en todos los sentidos, tanto en la escenografía, como en el aumento de cámaras y también en la cocina, realizamos bastantes cambios para que se sienta que seguimos renovándonos año tras año, para ofrecerle al televidente nuevas posibilidades y que sienta que está viendo cosas nuevas”, añadió.

También le puede interesar:

El presentador Andrés Simón vuelve a ser noticia por su relación con Sebastián Silva

¿Maluma muerto?, el artista desmiente la noticia que conmocionó las redes

En dos días comienza #MasyetChefCo, esta vez una pizca más exigente. Miércoles 8:00pm

A video posted by MasterChef Colombia (@masterchefco) on

El viaje, comenzará en las históricas murallas de Cartagena de Indias, con 250 aspirantes, de los cuales solo unos pocos lograrán entrar a la cocina para luchar por coronarse como el nuevo ‘MasterChef’ de Colombia.

El ganador obtendrá un premio de $200 millones y el reconocimiento para lanzar su carrera en el mundo de la gastronomía.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Canal RCN

Comenta con Facebook: