Normalmente las fotografías de la presentadora, que está metida de lleno en la onda ‘fit’, reciben comentarios que destacan el trabajo que hace con su cuerpo y lo bien que luce. Sin embargo, la más reciente imagen tuvo opiniones totalmente opuestas.

A continuación algunos de los mensajes:

Comentarios Facebook
Facebook La Red

Méndez tiene antecedentes con problemas alimenticios, como lo publicó El Tiempo en el 2003, donde ella confesaba haber llegado a pesar 46 kilos.

Sobre todo en South Beach. Llegué a pesar 46 kilos. No me daba cuenta de lo que tenía, pues todas lucíamos iguales; pero empecé a sufrir ataques de pánico, mi cabeza se ponía fría y sentía que no estaba bien, que tenía que irme de allá. Me había vuelto anoréxica”, se lee en la nota del diario.

“Cuando llegué a Colombia, mi mamá no quería mostrarme delante de sus amigas; luché mucho contra esa enfermedad. Mi mamá y mis hermanas siempre han sido mi soporte. Comenzó entonces la lucha para que comiera, pues comía un pastelito y con eso me bastaba hasta el otro día. Estuve en manos de un psiquiatra cubano en Barranquilla; me ayudó muchísimo, me medicó. A los dos meses ya me quería ir para Bogotá”, continúa la confesión de la ‘Pantera’ de Santa Marta para el medio.

Acá algunas de las fotos de su Instagram que han tenido comentarios positivos sobre su figura:

💥💥💥💥💥 #nofilterneeded 🍫🍫🍫🍫 #marymendezfitness

A photo posted by Marymendezfitness (@marymendez55) on

#marymendezfitness 💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥 a los lunes se les da fuete!🔨🔨🔨

A photo posted by Marymendezfitness (@marymendez55) on

LO ÚLTIMO