Cuando el grupo de Martín Elías iba camino de Cartagena, Quintero, el conductor, llevaba el vehículo por la mitad de la carretera y no por el carril que le correspondía, un hecho del que se percató el cantante vallenato, dice la nueva versión, hasta ahora desconocida, difundida por el informativo este lunes.

Por ese hecho, “supuestamente”, “Martín le habría jalado con mucha brusquedad el timón del vehículo”, agrega Noticias Uno.

De acuerdo con el noticiero, Quintero deberá comparecer el 31 de octubre en una audiencia en la que la Fiscalía le imputará el delito de homicidio culposo y lesiones personales culposas por su supuesta imprudencia cuando manejaba el vehículo.

El artículo continúa abajo

En esa diligencia, “Quintero justificará que hizo esto [ir por la mitad de la carretera] tratando de evitar el mal estado de la vía, pero que perdió el control del carro ante tal movimiento”, continúa el informativo.

Hasta ahora, Quintero permanece en la clandestinidad, debido a que la muerte de Martín Elías provocó todo tipo de reacciones de los seguidores, incluso amenazas de muerte.

Quintero ya había admitido que el día del trágico accidente, el pasado 14 de abril, conducía por la vía Lorica- San Onofre (Sucre) la camioneta Lexus de placas IWQ 913, de Bogotá, a 120 kilómetros, que es la velocidad máxima permitida en “corredores viales nacionales y departamentales”.

LO ÚLTIMO