Marlon Brando y James Dean habrían sido ‘amantes sadomasoquistas’

Así lo revela un libro, que asegura que los dos íconos de la actuación se sometían a sesiones de sexo esclavizantes.

 

Al parecer, Brando era el que llevaba el mando de esta relación poco comentada, tanto que el libro escrito por Darwin Porter y Danforth Prince, asegura que durante sus encuentros íntimos, apagaba cigarrillos en su cuerpo y tenía sexo con personas extrañas en frente de Dean, retoma La Prensa.

De acuerdo con informes del Daily Mail, el reconocido actor que encarnó a Vito Corleone en la película ‘El Padrino’, se tornó posesivo y disfrutaba hacer sufrir al joven protagonista de ‘Rebelde sin causa’.

El actor, que en ese entonces era muy joven, podía incluso esperar horas fuera del hogar de Brando hasta que lo hacía pasar.

Fomentaba la pobreza de Dean para volverlo dependiente. Pasaba quejándose, pero se sentía tan solo que no podía alejarse de su torturador”, dice La Prensa.

American actors James Dean (1931 - 1955, foreground) and Marlon Brando (1924 - 2004, centre) at Twentieth Century Fox studios, Los Angeles, California, 1954. Brando is playing Napoleon in Henry Koster's 'Desiree'. (Photo by Archive Photos/Getty Images)

A pesar de que en su momento se especuló sobre la posible relación de estos 2 ídolos, Brando la negó más de una vez, sin embargo, el joven estuvo dispuesto a sacar a la luz pública los maltratos a los que era sometido.

En una ocasión, se quitó la camiseta para mostrar a sus amigos las cicatrices causadas por los cigarrillos que apagaba en su cuerpo mientras tenían sexo.

De acuerdo con Daily Mail, en el libro también se asegura que Dean también habría tenido sexo con Walt Disney, que aunque nunca se logró confirmar, muchos aseguran que era gay.

El medio mencionado anteriormente, aclara que esta información fue dada por parte de periodistas veteranos y fuentes confiables que conocieron a los 2 personajes.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: