Su primera aparición en cámaras fue por cuestión de azar, ya que fue descubierta por pura casualidad a los 15 años, por el productor de televisión Orlando Jessurum quien buscaba una actriz para protagonizar un video musical del grupo Bananas, de acuerdo con el programa ‘Se dice de mí’ de Caracol.

A partir de entonces, las puertas al mundo del espectáculo se le abrieron. Más adelante se inscribió y ganó el concurso Miss Mundo Colombia, lo que le sirvió para adentrarse en la industria del modelaje, motivo por el que decidió irse de su natal Barranquilla a Bogotá.

Maritza comenzó a recibir muy buenas propuestas de trabajo para comerciales de televisión, revistas, vallas publicitarias y como modelo de protocolo. Sin embargo, también recibió propuestas laborales no muy deseables.

“Los protocolos también estaban disfrazados para un protocolo de aquellas personas. A mí me llegó una propuesta en la que me iban a pagar más de lo normal y luego me dijeron ‘hay que ir a tal cárcel, es entrada por salida’, era muchísimo dinero, me acuerdo de la cifra, eran cuarenta millones de pesos”.

El artículo continúa abajo

Algunas personas creen que el camino profesional de Maritza ha sido muy fácil para ella por tener un rostro bonito, pero ella se defiende de quienes la critican. “Yo creo que la gente asume que mi carrera fue fácil, fue gratuita, por los ojos azules, el pelo rubio, porque encontré un hombre que tiene dinero y que además está en el mundo artístico”.

Su esposo, Joshua Mintz, padre de sus gemelos Akiva y Yehuda, de tres años de edad, expresó al programa que: “Maritza Rodríguez era Maritza Rodríguez cuando yo la conocí. Ella tenía su carrera armada, ya había protagonizado y ya había hecho grandes éxitos”.

Un día maravilloso esposo lindo!!! 😘💋❤️💏💋Lo amo!!!! #losmintz

A post shared by Maritza Rodríguez (@maritzarodriguez) on

En sus inicios como actriz, algunos de sus colegas también la criticaron y le llegaron a decir que le faltaba mucho para convertirse en una gran figura de televisión y que era simplemente una niña linda.

A pesar de los comentarios que recibió, Maritza no se dejó opacar, tomó las críticas como una buena oportunidad para mejorar, aunque muchos creyeran que nunca podría llegar al lugar donde está hoy.

“Cuando yo entendí que el mundo de la industria había cambiado, yo dije ‘yo me tengo que convertir en que la industria me necesite a mí, no yo a la industria’, porque entonces voy a estar como una empleada buscando empleo”, puntualizó.

Actualmente, Maritza vive en México junto a su esposo e hijos.

Como va el día??? 😘😘😘mil besitos

A post shared by Maritza Rodríguez (@maritzarodriguez) on

LO ÚLTIMO