El “fiasco” por el que sacaron a Marilyn Patiño de La Kalle, según ‘La negra candela'

Estaría relacionado con una entrevista que la actriz debía hacerle al cantante David Bisbal.

Marilyn Patiño, actriz.
Marilyn Patiño, actriz.| Instagram marilynpatino1.

De acuerdo con Graciela Torres, más conocida como ‘La negra candela’, a Marilyn la enviaron de ‘Kallejiando’ (programa de la emisora La Kalle en la que trabajaba los días en que no está la presentadora Sara Uribe) a España, a una rueda de prensa en la que David Bisbal iba a presentar su nuevo trabajo musical.

Allí, Marilyn debía hacerle preguntas a Bisbal, pero “a su llegada pidió maquillaje y peluquería (en España vale ‘un ojo de la cara’ ese servicio), amén de que apareció tarde al acto de prensa y perdió el turno para entrevistar al cantante”, agregó ‘La negra’, en su blog Pasa el chisme.

El artículo continúa abajo

Por eso, la actriz solicitó a los organizadores que la ayudaran y la dejaran hacer una nota a solas con Bisbal, pero por tiempo no lo logró. Entonces, le tocó rebuscarse la entrevista, que al final obtuvo, aunque en esta su actitud disgustó a la gente de la disquera del cantante, afirmó Torres.

“A la exchica Med le tocó desplazarse, por sus propios medios, a encontrarlo bien lejos de la capital española, donde finalmente logró el objetivo: la entrevista”, dijo ‘La negra’ y añadió:

“Allí solamente le ponía cuidado al estado de su cabello, el maquillaje, la pose para la cámara y demás detalles, menos a lo importante: su entrevistado.  Ni siquiera miraba a Bisbal cuando este respondía. Los de la disquera estaban ‘fuera de sus chiros’ con este comportamiento. Furiosos es decir poco. Molestia de la disquera, quejas al medio y malestar en el mismo por los desastrosos resultados”.

Los comentarios de ‘La negra candela’, por lo que ella llamó: el “fiasco de Marilyn Patiño”, no pararon ahí, luego cuestionó a la actriz con duras frases y sugirió que eso pasaba cuando en las empresas contrataban a personas que no tienen experiencia en el cargo que van a desempeñar.

Vea también: Marilyn Patiño desmiente a ‘La negra candela’ y aclara por qué salió de La Kalle.

“Dice el refrán ‘zapatero a tus zapatos’ y ‘cada uno que haga bien lo que sabe hacer’ para evitar pasar chascos como el de Marylin Patiño […] ¿Quién ha dicho que la Patiño es periodista profesional?  Hablar en una emisora no lo significa.  Fue un verdadero ‘oso’ el que hizo la caleña con David Bisbal y los de su disquera. ¿No había un periodista de verdad verdad en la emisora para que lo hiciera a cabalidad?.  ¡Qué vergüenza!  Menos mal que se pellizcaron y la dejaron sin  puesto”, aseveró ‘La negra’.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error