La cantante utilizó el mismo vestido que iba a lucir en las nupcias con el multimillonario australiano, para rodar una escena del video de su canción ‘I Don’t’, indicó TMZ.

La boda nunca se realizó, pero el vestido, creado por el reconocido diseñador Valentino, seguía ocupando espacio en su armario. ¿Qué mejor manera de deshacerse de él que haciendo una escena legendaria?

Al parecer, el video también fue grabado en la mansión de la expareja en la ciudad de Calabasas, California.

Definitivamente la canción es todo un himno a la ruptura.

Mariah Carey y James Packer
Mariah Carey y James Packer / Getty Images

Algunos medios indican que el compromiso terminó por los gastos desmesurados de Mariah y porque ella no quiso firmar un acuerdo prenupcial “de mal gusto e insultante”, indicó el diario La Opinión.

Una de las cláusulas decía lo siguiente:

“Exceptuando los regalos por el compromiso, la boda o por los cumpleaños y aniversarios, ninguna pieza de joyería o de lujo que cueste más de 250.000 dólares será considerada un obsequio a menos que esté acompañada de una tarjeta que detalle específicamente por escrito: ‘este es mi regalo para ti’”.

El documento además expresaba que en caso de divorcio, Packer pagaría a Carey seis millones de dólares por cada año de matrimonio completo. Ahí fue cuando Mariah estalló y decidió olvidar el compromiso.

Este es el polémico video:

LO ÚLTIMO